• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco hábitos que te están haciendo envejecer y debes dejarlos ahora mismo

El paso de los años es algo natural, pero debemos tener en cuenta estos cinco hábitos para evitar lucir más edad de que la tenemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco hábitos que te están haciendo envejecer y debes dejarlos ahora mismo
El paso de los años es algo natural, pero debemos tener en cuenta estos cinco hábitos para evitar lucir más edad de que la tenemos.

Sabemos que envejecer es algo normal y natural en vida, sin embargo, existen personas que aparentan muchos años más de los que tienen y seguro te has puesto a pensar ¿por qué sucede esto? Resulta que nuestros hábitos haces que perdamos nuestra juventud y sobre todo daña nuestra salud. Por ello, tu revista Wapa te ayudará a reconocer qué cosas están haciendo envejecer sin darnos cuenta.

1.- Hábitos alimenticios

Lo que comes es la clave para mantenerte joven y saludable. Una dieta que incluya verduras, frutas y proteínas buenas te hará verte y sentirte mejor. Los alimentos procesados no son una fuente de energía ni de vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere para mantenerte espectacular.

2.- No dormir bien

Sabemos que el ritmo de vida actual de muchas de nosotras puede hacer que nuestros hábitos de sueño se vean afectados, pero no dormir bien te produce ojeras, te hace más propenso a que la líneas de expresión se hagan presentes, además, descuida nuestra piel porque dejamos de producir melatonina, conocida como la hormona de la juventud.

3.- No reírte con frecuencia

Reírte es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu rostro. Cuando sonríes los músculos de tu cara se activan y se mueven, es como si los llevaras al gimnasio. No temas en disfrutar la vida como quieras hacerlo.

4.- Exponerte a los rayos del sol

Aquí hay que hacer una aclaración, los rayos del sol son buenos para tu piel y tu cuerpo pues mejoran tu estado de ánimo y ayudan a fijar el calcio en los huesos, entre muchas otros beneficios, pero exponerte a los rayos del sol sin la protección adecuada, hace que tu piel envejezca más rápido.

5.- Falta de ejercicio

La mayoría de las veces pensamos que hacer ejercicio es sólo para quienes quieren o deben perder peso, la realidad es otra, hacer ejercicio tiene un impacto positivo en tu salud, te ayuda a producir endorfinas, las hormonas de la felicidad, mejora tu calidad de sueño, reduce la posibilidades de padecer enfermedades crónicas. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco hábitos que te están haciendo envejecer y debes dejarlos ahora mismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY