• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia revela por qué no deberías usar brasier

Un investigador francés,observó que aquellas mujeres que no utilizan sostén tienen pechos más firmes y sin estrías. Además la respiración aumenta después dejar de usarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia revela por qué no deberías usar brasier
Un investigador francés,observó que aquellas mujeres que no utilizan sostén tienen pechos más firmes y sin estrías. Además la respiración aumenta después dejar de usarlo.

El uso del brasier siempre ha sido cuestionado, ya que algunos creen que en realidad no sirve y como todas sabemos, una de las cosas más placenteras es llegar a casa y quitarnos esta prenda para sentirnos cómodas.

Pero ¿en realidad esta prenda es útil o solo sirve como un accesorio se moda? Un investigador francés llamado  Jean-Denis Rouillon asegura que el brasier no sirve para nada e incluso sería perjudicial para nuestra salud.

Durante más de 15 años el especialista ha estudiado los senos de más de 320 mujeres y observó que aquellas que no utilizan sostén tienen pechos más firmes y sin estrías. Además, Rouillon asegura que la comodidad y respiración de las mujeres aumenta después de dejar de utilizarlo.

Según estudios, la mujeres nos volveríamos dependientes a su uso. El aparato suspensorio natural se deteriora y deja de funcionar, lo que paulatinamente daña la postura y columna vertebral. Sin embargo, el  investigador explica que a pesar de que el brasier no debe ser utilizado porque deteriora nuestro estado físico, resulta sumamente complicado ya que estamos tan acostumbradas a hacerlo, que nos causa incomodidad que las demás personas puedan ver nuestros senos naturales debajo de la ropa, a veces con frío o en ocasiones caídos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Es malo dormir con sostén?

El brasier debe ser una prenda nos brinde seguridad, pero lo más importante es que nos haga sentir cómodas en nuestro día a día. La decisión de utilizarlo recae en cada una y no existen imposiciones que nos digan si su uso es adecuado o no.

Wapa, ¿Tú lo seguirías usando o prefieres otras opciones?

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia revela por qué no deberías usar brasier

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY