• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejercita todo tu cuerpo y elimina el estrés en 20 minutos

Existen diferentes rutinas de ejercicios que nos ayudan a tonificar el cuerpo y eliminar el estrés en poco tiempo. Conoce un poco más de una nueva técnica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ejercita todo tu cuerpo y elimina el estrés en 20 minutos
Foto: Google

Estamos a días de iniciar la temporada de verano 2017 y muchas de nosotras no tenemos tiempo para ir al gimnasio por horas por las diferentes actividades que realizamos día a día. Sin embargo, ya no tenemos más excusas para no realizar ejercicio  y eliminar el estrés, porque en Rapid Fit & Well utilizan un entrenamiento de Electro Estimulación Muscular (EMS) que te permite tonificar todo tu cuerpo en tan solo 20 minutos.

La EMS es un entrenamiento eficaz y efectivo, porque en pocos minutos se puede incrementar la fuerza localizada en el grupo muscular de interés, y contribuye a poner en forma directamente lo que se desee bajar o fortalecer. Este entrenamiento es realizado mediante un proceso rápido de programas establecidos de impulsos eléctricos sincronizados.

Este entrenamiento es recomendado para personas que no cuentan con el tiempo necesario de entrenar, pues pueden reemplazar el gimnasio por esta nueva alternativa. Además, tenemos que mencionar que para mejores resultados se debe seguir una dieta balanceada.

Es importante señalar que este tipo de ejercicios debe ser guiado por un entrenados especializado porque realizará una rutina personalizada de 20 minutos para lograr los objetivos fitness que deseas conseguir.

¡Ya lo sabes Wapa! No tienes más excusas para no realizar ejercicio y mantenerte en forma. Si deseas más información sobre este nuevo entrenamiento no dudes comunicarte con los chicos de Rapid Fit & Well a través de su página de Facebook o en su página web www.rapidfitperu.com

SOBRE EL AUTOR:
Ejercita todo tu cuerpo y elimina el estrés en 20 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY