• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta del perejil: Baja hasta cinco kilos en sólo tres días

Es importante que para seguir esta dieta debesllevar una alimentación sana y hacer ejercicios, también es importante que lo consultes con tu médico de cabecera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta del perejil: Baja hasta cinco kilos en sólo tres días
Es importante que para seguir esta dieta debesllevar una alimentación sana y hacer ejercicios, también es importante que lo consultes con tu médico de cabecera.

Ya llegó el verano y si las fiestas de fin de año te regalaron unos kilitos de más, te cuento que con la dieta del perejil podrás bajar hasta cinco kilos en sólo tres días ¿qué te parece?

Esta hierba aromática puede ser muy beneficiosa para tu salud, ya que este producto cuenta con muchas propiedades que te ayudarán a mejorar la digestión, eliminar la retención de liquitos y tratar la dislipemias   por eso es bueno para perder peso.

Además cuenta con muchos más beneficios, ya que funciona como un diurietico, gracias al apiol que contiene, es depurativo, ayuda a bajar el colesterol, disminuir los triglicéridos, ayuda a eliminar los gases y sobre todo es un gran digestivo.

Solo necesitas:

Tallos de perejil

Un limón

200 ml de agua

Preparación:

Cortar el perejil en trozos pequeño y luego añadir la mezcla el zumo de limón y el agua y licuar. Es muy importante beber este jugo por la mañana, en ayunas ya que el estómago está vacío, toma esta mezcla por cinco días.

Después de eso, hacer una pausa durante unos 10 días y continuar el proceso.

Es importante informar que para seguir esta dieta debes llevar una alimentación sana y hacer ejercicios, ya que no funciona solo, también es importante que lo consultes con tu médico de cabecera. 

SOBRE EL AUTOR:
Dieta del perejil: Baja hasta cinco kilos en sólo tres días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY