• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con cáncer hizo una dolorosa queja en contra de la institución de salud pública de Argentina

Una mujer reclamó medicinas para tratar su cáncer al PAMI, las que no recibió durante dos meses. Ella expresó su dolor por salir afectada irremediablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer con cáncer hizo una dolorosa queja en contra de la institución de salud pública de Argentina
Una mujer reclamó medicinas para tratar su cáncer al PAMI, las que no recibió durante dos meses. Ella expresó su dolor por salir afectada irremediablemente.

El cáncer suele agravarse si no se toma el tratamiento correcto y por eso una mujer hizo un pedido desesperado a la institución de salud para jubilados y pensionados PAMI (Plan de Asistencia Médica Integral) de Argentina porque ella no ha recibido sus medicamentos en dos meses. 

TE PUEDE INTERESAR: “La marquinha” la peligrosa moda del verano que amenaza con propagarse por Latinoamérica [VIDEO]"¡Quiero mis remedios oncológicos y la inyección mensual para recalcificar la enfermedad ósea que me afecta. Hace casi dos meses que no los recibo. Pienso que estoy en manos de inoperantes e insensibles! Gracias por adelantar mi ADIOS", escribió Stella Campione indignada por la situación que atraviesa.}

De esa manera, hizo conocer que interrumpir momentáneamente el tratamiento puede darle efectos negativos a su salud como el que su tipo de cáncer se agrave y le acerque más a su muerte. En el post que realizó por su cuenta de Facebook,  comenta que “no se puede entender tanta negligencia” por parte del PAMI.

Campione hizo que su mensaje se viralice por la red social y a la vez, logró conseguir en forma privada la medicación, la cual le durará dos meses.  Sin embargo, esto no debería de haber ocurrido. 

"Conseguí en forma privada la medicación al menos por dos meses. A la espera de que PAMI se entere que somos personas. Gracias mil gracias a todos por acariciarme con palabras de ánimo y tanta contención y solidaridad ", dijo en un posterior post.

NO TE PIERDAS:  Comer mango evitaría la diabetes y la obesidadWapa, el cáncer es una de las principales enfermedades por la que miles de personas fallece. No subestimes esta enfermedad y hazte tu chequeo médico. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujer con cáncer hizo una dolorosa queja en contra de la institución de salud pública de Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY