Este batido elimina la grasa del vientre y desintoxica tu cuerpo de una forma increíble

Si reemplazas este batido por el desayuno, ayudaras a tu cuerpo a eliminar las toxinas que se acumulan en tu sistema, además reducirías los niveles de grasa en el organismo.

Este batido elimina la grasa del vientre y desintoxica tu cuerpo de una forma increíble
Foto: Google

Consumir alimentos sanos es una tarea muy importante que toda persona debe de cumplir, no por estar agradables para la vista de otros, sino por su  salud, debido a que un sobrepeso puede afectar el organismo y causar enfermedades terminales que podrían llegar a la muerte. Para comenzar a cambiar nuestro estilo de comidas debemos de hacerlo pausadamente y que mejor que comenzar reemplazando el desayuno con este batido de papaya y avena que te aporta energías para poder sobrevivir la mañana en el trabajo o en los estudios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Conoce los beneficios del batido de plátano con leche!

El batido de papaya y avena, te ayudará a nivelar el exceso de grasa en tu organismo y también a bajar de peso de forma saludable, además combate la inflamación del estómago formando una película protectora para que otras comidas no te causen ardor y  limpia el colon siendo un purgante natural sin contener químicos.

Ingredientes para el batido de papaya y avena

- 1/2 taza de avena sin gluten

- 3/4 de papaya picada en pedazos pequeños

- 1/2 taza de agua o leche de almendra orgánica

- 1/4 de una cucharada de canela en polvo

Todos los ingredientes se deben de mesclar en la batidora para para obtener una mezcla homogénea, puedes endulzarla con miel si es de tu agrado, también puedes añadirle hielo.

NO DEJES DE LEER: Baja hasta tres kilos en cinco días tomando agua de piña

Esta bebida se debe de tomar todas las mañanas en ayunas durante una semana, si eres constante veras los resultados en poco tiempo y lograras  un abdomen más plano te sentirás con más energías y lograras bajar varios kilos.

 

 

 

Ejercitate así

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017