• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bieryoga: El singular ejercicio para eliminar el estrés y relajarte tomando cerveza[VIDEO]

Lo único que necesitas para hacerBieryogaes utilizar ropa cómoda y ligera que te permita ejercitarte y dos botellas de cerveza, las cuales irás consumiendo conforme transcurra la clase. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bieryoga: El singular ejercicio para eliminar el estrés y relajarte tomando cerveza[VIDEO]
Foto: Facebook Bieryoga

Cada vez más personas buscan nuevas maneras de ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable para eliminar el estrés. Algunas de las actividades más populares son ir al gym, practicar spinning o si buscas algo más tranquilo y que te ayude a meditar, el yoga es ideal para ti.

Ahora hay una nueva tendencia llamada 'Bieryoga', la cual consiste en practicar esta disciplina utilizando una botella de cerveza. No es broma, se debe integrar la bebida a todas las posturas del yoga.

wapa.pe

Esta moda nació en la ciudad de Berlín, Alemania, por la profesora Jhula. Además este ejercicio se realiza en festivales , bares o al aire libre. Según su fundadora, el Bieryoga busca combinar la filosofía del yoga con la alegría de beber cerveza.

Lo único que necesitas para hacer Bieryoga es utilizar ropa cómoda y ligera que te permita ejercitarte y dos botellas de cerveza, las cuales irás consumiendo conforme transcurra la clase.

Las sesiones inician con la posición de loto, con los ojos cerrados y sintiendo la temperatura, olor y sabor de la cerveza. Después se realizan otras posturas de yoga sin dejar de sostener la botella de la bebida alcohólica.

wapa.pe

A través de las redes sociales, Jhula crea frecuentes eventos que han causado sensación entre los internautas y espera que poco a poco esta práctica empiece a expandirse por el mundo.

Ya lo sabes Wapa, esperemos que esta nueva forma de practicar yoga llegue a nuestro país para poder relajarnos y acabar con el terrible estrés

SOBRE EL AUTOR:
Bieryoga: El singular ejercicio para eliminar el estrés y relajarte tomando cerveza[VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY