Joven casi pierde la vista por teñirse las cejas [FOTOS]

"Hubiese sido terrible perder la vista tan joven por una tontería como la que hice", confesó Tylah Durie, una joven de 16 años estudiante de belleza. 

 

Joven casi pierde la vista por teñirse las cejas [FOTOS]
Foto: Google

Como les hemos contado a través de nuestras distintas publicaciones en el Internet existen diversas historias que nos sorprenden, nos causan gracia y también hay como esta que te contaremos que nos sirve de ejemplo de qué cosas no debemos hacer. Resulta que una joven de 16 años casi pierde la vista por teñirse las cejas. ¿Cómo pasó esto?  Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

TAMBIÉN LEE: Siempre soñó con ir al baile escolar, pero no tenía pareja, el final de su historia te conmoverá [VIDEO]

"Hubiese sido terrible perder la vista tan joven por una tontería como la que hice", confesó Tylah Durie una joven estudiante de belleza que estuvo a punto de perder la vista para siempre por dejar que el tinte hiciera efecto alrededor de 10 minutos en su rostro.

Joven casi pierde la vista por teñirse las cejas [FOTOS]

"Me desperté casi ciega debido a la reacción. Mis ojos se habían hinchado como globos enormes. Yo estaba llorando y gritando”, cuenta la joven de 16 años. Sus ojos comenzaron a agrandarse y la picazón era insoportable. “Era como tener arena de playa dentro de mis ojos, sin poder quitármela".

Luego de recibir atención médica, la joven confirmó que había sufrido quemaduras químicas debido a una reacción alérgica al tinte y tuvo suerte de no quedar ciega.

TE PUEDE INTERESAR: Esta chica se ganó la lotería y asegura que fue lo peor que le pasó en la vida

Wapa, debes tener en cuenta esta historia, afortunadamente la joven no perdió la vista pero que no sirva de ejemplo para darnos cuenta que el cuerpo no reacciona igual ante todos los procesos químicos, algunos tienen la piel más sensible y debemos ser muy cuidadosas.

Joven casi pierde la vista por teñirse las cejas [FOTOS]

 

Facebook live

#EnVivo hablamos con la psicóloga Heylen Gaspar de la Universidad Privada San Juan Bautista, sobre traumas emocionales en los niños ante los desastres . No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 24 de marzo de 2017