Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

Pero quemar grasa no es la única ventaja que ofrece esta técnica, ya que además mejora la digestión, acelera el metabolismo y reactiva la circulación de la zona.

Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

Todos sabemos lo difícil que es quemar grasa. A nuestra edad es difícil bajar de peso parece y en muchos casos parece misión imposible y muchas veces no hay ejercicios, ni dietas que nos puedan ayudar, así que te tenemos una gran noticia. 

NO DEJES DE LEER: Tres ejercicios para mejorar tus glúteos

Los chinos tienen la solución a este problema y es un ejercicio que en solo un par de minutos vas a poder decirle adiós a ese problema que te resulta un dorlor de cabeza.  Se trata de un masaje de solo 2 minutos al día que funciona como un ejercicio pero a nivel interno, ya que limpia y desintoxica la zona, derritiendo la grasa almacenada en el abdomen.

Es perfecto para personas que por más que hacen ejercicio, no logran bajar la grasa abdominal, ya que éstos tonifican la zona pero no queman esos kilitos de más.

Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

Instrucciones

Te recomendamos que realices esta técnica dos veces al día: antes de desayunar y al momento de acostarte.

1. Recuéstate boca arriba sobre una superficie plana y firme.

2. Junta tus manos y frótalas enérgicamente hasta que se calienten.

3. Sitúa una mano extendida sobre tu ombligo.

4. Comienza a frotar en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo un poco de presión con tu mano. Inicia en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. Cada círculo debe tardar entre 1 y 2 segundos.

5. Enfócate en el calor que empieza a invadir la zona que masajeas.

6. Continúa durante dos minutos, es decir, 40-50 círculos. Es importante que recuerdes mantener tu abdomen firme durante el ejercicio.

Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

TE PUEDE INTERESAR: Cinco cosas que puedes hacer para aumentar masa muscular

Pero quemar grasa no es la única ventaja que ofrece esta técnica, ya que además mejora la digestión, acelera el metabolismo y reactiva la circulación de la zona, a la vez que estimula los órganos ahí presentes. Y lo mejor de todo, ¡no tienes ni qué salir de la cama!

 

Ejercitate así

Facebook live

#EnVivo hablamos sobre la incontinencia Urinaria en embarazadas con Gloria Caycho de Bien Estar de TENA No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 21 de febrero de 2017