• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

Pero quemar grasa no es la única ventaja que ofrece esta técnica, ya que ademásmejora la digestión, acelera el metabolismoy reactiva la circulación de la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano
Pero quemar grasa no es la única ventaja que ofrece esta técnica, ya que ademásmejora la digestión, acelera el metabolismoy reactiva la circulación de la zona.

Todos sabemos lo difícil que es quemar grasa. A nuestra edad es difícil bajar de peso parece y en muchos casos parece misión imposible y muchas veces no hay ejercicios, ni dietas que nos puedan ayudar, así que te tenemos una gran noticia. 

Los chinos tienen la solución a este problema y es un ejercicio que en solo un par de minutos vas a poder decirle adiós a ese problema que te resulta un dorlor de cabeza.  Se trata de un masaje de solo 2 minutos al día que funciona como un ejercicio pero a nivel interno, ya que limpia y desintoxica la zona, derritiendo la grasa almacenada en el abdomen.

Es perfecto para personas que por más que hacen ejercicio, no logran bajar la grasa abdominal, ya que éstos tonifican la zona pero no queman esos kilitos de más.

wapa.pe

Instrucciones

Te recomendamos que realices esta técnica dos veces al día: antes de desayunar y al momento de acostarte.

1. Recuéstate boca arriba sobre una superficie plana y firme.

2. Junta tus manos y frótalas enérgicamente hasta que se calienten.

3. Sitúa una mano extendida sobre tu ombligo.

4. Comienza a frotar en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo un poco de presión con tu mano. Inicia en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. Cada círculo debe tardar entre 1 y 2 segundos.

5. Enfócate en el calor que empieza a invadir la zona que masajeas.

6. Continúa durante dos minutos, es decir, 40-50 círculos. Es importante que recuerdes mantener tu abdomen firme durante el ejercicio.

wapa.pe

Pero quemar grasa no es la única ventaja que ofrece esta técnica, ya que además mejora la digestión, acelera el metabolismo y reactiva la circulación de la zona, a la vez que estimula los órganos ahí presentes. Y lo mejor de todo, ¡no tienes ni qué salir de la cama!

SOBRE EL AUTOR:
Este milagroso truco de 2 minutos te ayudará a tener un abdomen plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY