Esta simple fotografía reveló un síntoma poco conocido del cáncer de tiroides

Este hecho hizo reflexionar a la actriz  y ahora participa en una campaña sobre el cáncer de tiroides para concientizar a los demás a través de las redes sociales.

Esta simple fotografía reveló un síntoma poco conocido del cáncer de tiroides

Una de las enfermedades más mortales es el cáncer y este mal no discrimina; hemos leído miles de casos sobre famosos que lo padecen así como puede tenerlo algún familiar, amigo o conocido. Nadie está libre de contraer la enfermedad.

NO TE PIERDAS: Instructora fitness revela cómo luce su cuerpo en realidad y da un poderoso mensaje [FOTO]

Eso le pasó a la actriz y productora Lorna Nickson Brown, quien fue diagnosticada de cáncer de tiroides a principios de 2015, después de la aparición de un bulto en la parte de delante de la garganta.

En un principio ella no le prestó mucha atención y fue su madre quien lo notó primero, pero creyó que estaba relacionado con la pérdida de peso de la actriz. "Ella pensó que había perdido un poco de peso, pero visité al médico de cabecera tres meses después".

De acuerdo a The Independent, se trataba de un 'nódulo tiroideo' se puede ser común e inofensivo, pero en su caso era más duro de lo normal por lo que le hicieron más pruebas. Luego de cuatro meses le hicieron un biopsia y se confirmó que era cancerígeno.

Tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides, la joven inglesa de 26 años contactó a un especialista que le explicó que  le recomendó no buscar nada relacionado con la enfermedad en Google y brindó varios libros para que pudiera investigar.

Esta simple fotografía reveló un síntoma poco conocido del cáncer de tiroides

Afortunadamente Lorna pudo ser operada a tiempo y tiene parte de sus tiroides intactas, así que no tendría que tomar tiroxina de por vida. Este hecho hizo reflexionar a la actriz y explicó que no hablar abiertamente de la enfermedad puede provocar que quien la padece se sienta solo y que el apoyo psicológico desde el primer día es muy importante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Niña revela a través de dibujos como un pastor evangélico abusaba sexualmente de ella [FOTO]

Lorna Nickson Brown ha contado su historia un año después de haberse curado totalmente porque participa en una campaña sobre el cáncer de tiroides, motivo por el que ha subido la imagen de concienciación a las redes sociales.

Esta simple fotografía reveló un síntoma poco conocido del cáncer de tiroides

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017