• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 consejos para aumentar y reafirmar de forma natural tu busto

El busto de cada mujer puede verse caído por varias razones como la lactancia o la mala postura, pero gracias a unos sencillos trucos puedes aumentarlos de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 consejos para aumentar y reafirmar de forma natural tu busto
El busto de cada mujer puede verse caído por varias razones como la lactancia o la mala postura, pero gracias a unos sencillos trucos puedes aumentarlos de forma natural.

Muchas mujeres tienen el busto caído debido a la lactancia, mala postura o por no usar un sujetador adecuado. En la actualidad para reafirmar el busto y aumentarlo, las mujeres de hoy suelen encontrar una solución en la cirugía ya que consideran que es rápida, pero lo que sí deben de saber es que es muy costosa y puede traer complicaciones si la operación no sale como lo esperaban.

Es por eso que aquí te damos algunos consejos para que puedas lucir un busto con forma  sin cirugía y sin complicaciones ¡toma nota!

1 Ejercicios básicos

Para obtener un busto con buena forma y con la piel sana, primero se debe de hacer ejercicios ya que ellos serán tus principales aliados.

Lagartijas

wapa.pe

Acuéstate boca abajo y apoya las manos en el suelo al ancho de los hombros. Levanta el cuerpo de la cintura para arriba apoyándote en tus manos. Inicia con 10 repeticiones diarias.

Contracción de pecho

wapa.pe

Contrae los pectorales y mantén esta contracción por 10 segundos. Afloja por 5 segundos y vuelve a contraer. Haz las repeticiones que quieras. Puedes hacerlas mientras caminas, sentada o de pie.

2 Fenogreco

wapa.pe

El fenogreco o alholva, es una planta medicinal que puedes encontrarla en los supermercados como una especia o en capsula. Esta planta suele usarse para aumentar el busto de las mujeres de forma natural, la puedes consumir con tus comidas o en pastillas, siempre y cuando siguiendo las instrucciones.

3 Crema reafirmante casera

wapa.pe

Para preparar esta crema que será muy útil para obtener una piel lozana en tus senos necesitaras esencia o aceite de espliego, la plata de donde se obtiene la lavanda y aceite de cardo santo.

Preparación

Mezcla 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego.

Añade 1 gramo de extracto de cardo santo y mezcla bien.

Masajea los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

4 Clara de huevo

wapa.pe

Bate una clara de huevo a punto de nieve y úntala en la parte inferior de tus senos. Deja que actúe por 30 minutos y retira con agua. Puedes hacer esto una vez por semana. Este procedimiento funciona como un reafirmante.

5  Hielo

wapa.pe

Esta opción es muy buena para reafirmar tus senos. Lo que debes de hacer es enjuagar tus senos con agua helada  luego de terminar con tu rutina de baño. SI no te gusta esta recomendación, puedes darte masajes con cubitos de hielo.

6 Granada

wapa.pe

Esta fruta te ayuda en la reafirmación de senos caídos ya que tiene fitonutrientes antienvejecimiento. Puedes buscar el aceite de semilla de granada y darte masajes en los pechos cada noche. Otra opción es dejar secar unas cáscaras de granada y hacerlas polvo, después mezclarlas con aceite de neem o aceite de mostaza para hacer una pasta con la que te darás masajes cada noche.

7 Remedio con hierbas naturales

wapa.pe

Solo necesitas hacer una infusión con romero, hiedra, cola de caballo, café y yerba mate. Enfría la infusión y aplícala con un algodón sobre la piel. Sé constante para ver los resultados.

8 Saw Palmetto

wapa.pe

Esta planta milagrosa se utiliza desde hace siglos por los indios de Norteamérica (México y Estados Unidos) y tiene muchos beneficios tanto para hombres como para mujeres. En este caso te ayudará a agrandar los pechos. Lo puedes encontrar en forma de cápsulas en las tiendas nutricionales.

9 Fortalece el musculo deltoides

wapa.pe

En esta parte del cuerpo se apoya tu busto y con sólo reafirmarlo estarán más firmes, con lo que aumentarás los senos muy fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
9 consejos para aumentar y reafirmar de forma natural tu busto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY