• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este nuevo ejercicio no te aburrirás y podrás quemar muchas calorías

Elentrenamientoes apto para cualquier edad y puedes quemar de 400 a 900 calorías. ¡Empieza a ponerlo en práctica y asómbrate con los resultados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este nuevo ejercicio no te aburrirás y podrás quemar muchas calorías
Foto: Facebook POUND - Rockout. Workout.

Muchas veces tenemos la intención de ponernos en forma pero la flojera nos gana y terminamos tirando la toalla porque creemos que las rutinas de ejercicio son muy tediosas o aburridas. Sin embargo, hoy te contaremos de un nuevo tipo de entrenamiento con el que no te podrás aburrir y quemarás tantas calorías como desees.

Esta nueva técnica se llama Pound fit  y tiene una característica particular pues se utilizan palitos similares a los de las baquetas que se usan para tocar batería, así que si te gusta la música y deseabas aprender a tocar un instrumento, este es el entrenamiento ideal para ti.

wapa.pe

El Pond fit fusiona entrenamiento cardiovascular de intervalo con tambores para proporcionar estímulos al corazón de acuerdo al ritmo. Las creadoras de esta maravillosa técnica son Cristina Peerenboom y Kirsten Potenza, dos amantes de la música que mezclaron los mejores ejercicios de pilates, yoga y cardio para obtener esta disciplina.

El entrenamiento es apto para cualquier edad, tengas o no experiencia con instrumentos de percusión o entrenamiento previo. Debe ser practicado de 30 a 45 minutos con movimientos variados y constantes y puedes quemar de 400 a 900 calorías.

wapa.pe

Gran parte de la rutina se realiza en cuclillas y luego se pasar a realizar movimientos ascendentes y descendentes para trabajar las extremidades y los glúteos, lo que equivale a realizar sentadillas pero de una manera mucho más divertida y sin que te des cuenta del esfuerzo.

Además de bajar unos cuantos kilos, este ejercicio te ayudará a reducir el estrés, mejorar tu enfoque y perfeccionar tu ritmo. ¿Te animas a practicarlo?

OFERTAS DE HOY