• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios que puedes hacer sin levantarte de tu cama

Estos ejercicios puedes realizarlospara empezar tu día haciendo deporte, o en la tarde o en la noche sin tener que interrumpir tusesión deNetflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios que puedes hacer sin levantarte de tu cama
Estos ejercicios puedes realizarlospara empezar tu día haciendo deporte, o en la tarde o en la noche sin tener que interrumpir tusesión deNetflix.

Quieres bajar esos kilitos de más, pero ¿te da flojera realizar ejercicios? Según la entrenadora Kenta Seki, asegura que te puedes ejercitar desde la comodidad de tu cama ¿no nos crees? Entonces sigue leyendo esta nota.

La especialista asegura que existen ejercicios que puedes hacerlos cuando te levantes, para empezar tu día haciendo deporte, o en la tarde o en la  noche sin tener que interrumpir tu sesión de Netflix.

Así que hoy solo te presentaremos cuatro, presta atención.

1. Planks

wapa.pe

Este ejercicio es ideal para trabajar varios músculos de tu cuerpo, en especial el abdomen. Lo único que debes hacer es colocarte boca abajo y elevarte utilizando tus codos y la punta de los pies. Ajusta el abdomen y apóyate en tus antebrazos para no caer. Mantén tu cuerpo en esa línea recta durante 30 segundos y listo.

2. Pilates Roll Up

wapa.pe

Otro excelente ejercicio para fortalecer tus abdominales y a la vez ganar mayor flexibilidad en tu espalda baja. Para llevarlo a cabo, mantén tu cuerpo recto mirando al techo. Levanta ambos brazos en línea recta y rueda hacia arriba hasta que tu cuerpo quede en forma de "U" y puedas tocar la punta de tus dedos de los pies. Lentamente vuelve a echarte y repite el movimiento 15 veces.

3. Hip Bridge

wapa.pe

Para trabajar tus piernas y glúteos. Colócate boca arriba, dobla tus rodillas y mantén tus manos cerca de tu cintura. Tus talones deberían estar unos centímetros alejados de tu trasero pero no demasiado. Empuja hacia arriba para elevar solo tus caderas mientras que aprietas tus glúteos. Mantente ahí por un par de segundos y vuelve a bajar. Haz esto 15 veces.

4. Planchas

wapa.pe

Un ejercicio clásico pero excelente para fortalecer el pecho y otros músculos. Puedes agrupar almohadas una encima de otra para que sean planchas elevadas y más efectivas. Tan solo colócate boca abajo y eleva tu cuerpo utilizando tus brazos y doblando los codos. Puedes apoyarte en tus rodillas si aún no tienes la fuerza necesaria. Repite el movimiento 15 veces y acabaste.

OFERTAS DE HOY