• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cuántas calorías quemas haciendo estos ejercicios y elije el que más te conviene

Alcanza los objetivos de tu entrenamiento o combina actividades en base a las calorías que necesitas perder. Descúbrelocon esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate cuántas calorías quemas haciendo estos ejercicios y elije el que más te conviene
Alcanza los objetivos de tu entrenamiento o combina actividades en base a las calorías que necesitas perder. Descúbrelocon esta lista.

Si decidiste poner en práctica tu resolución de bajar de peso este año y ejercitarte entonces seguramente irás al gimnasio para empezar tu entrenamiento, pero al llegar verás que hay mucho por hacer y no sabrás por dónde empezar.

Querrás hacer los ejercicios que más calorías reduzca, ¿pero cúal será? En esta lista te dejaremos los ejercicios de moderada o alta intensidad y la cantidad calórica que reducirás. También podrías optar por combinar para mejorar los resultados.

Los siguientes datos son las calorías estimadas que perderás durante 30 minutos continuos de cada actividad. Están basadas en una mujer de 77 kilogramos de peso como medida promedio.

1. Aeróbicos

Calorías quemadas: 116

2. Ballet

Calorías quemadas: 116

3. Bodypump

Calorías quemadas: 209

4. Spinning

Calorías quemadas: 270

5. Pilates

Calorías quemadas: 96

6. Entrenamiento de fuerza

Calorías quemadas: 116

7. Yoga

Calorías quemadas: 96

8. Zumba

Calorías quemadas: 339

9. Step

Calorías quemadas: 250

10. GAP (Glúteos, abdominales y piernas)

Calorías quemadas: 125

11. Caminar rápido

Calorías quemadas: 125

Recuerda que quemarás más calorías si te esfuerzas más. Además,  tu peso, nivel de condición física, intensidad y edad influyen en la eficacia del entrenamiento. Complementa con una dieta balanceada para obtener mejores resultados y quemar más grasa.

OFERTAS DE HOY