• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco yoguis hombres que debe seguir en Instagram

Si te gusta el yoga, no puedes dejar de seguir a estos5 yoguis te darán una cuota de inspiración para llevar una vida mucho más calmada y en paz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco yoguis hombres que debe seguir en Instagram
Si te gusta el yoga, no puedes dejar de seguir a estos5 yoguis te darán una cuota de inspiración para llevar una vida mucho más calmada y en paz.

El mundo del yoga está plagado de imágenes de mujeres pero estos 5 yoguis te darán una cuota de inspiración. Comparten sus conocimientos y su día a día con miles de seguidores alrededor del mundo. Estos reconocidos profesores nos muestran que la práctica de yoga no tiene género ni edad.

NO DEJES DE LEER: Yoga para corredores

1. Patrick Beach

Con solo treinta años Patrick ha sabido conquistar las redes con sus secuencias vigorosas de vinyasa yoga enfocadas en la generación de fuerza y flexibilidad. A Patrick le encanta leer cómics, echa un vistazo a la escena de la música indie en vivo y explorar el mundo con su pareja Carling Harps. Patrick estará por primera vez en Lima el 16,17 y 18 de Junio dictando un full weekwend workshop que no te puedes perder.

instagram prueba

2. Jason Crandell

Jason es un profesor con más de 15 años de experiencia que se caracteriza por su enfoque accesible preciso en el asana y la anatomía. Se dedica a dar conferencias y dictar cursos de formación de profesores por todo el mundo. Comparte todo su conocimiento sobre las posturas y el arte de la secuenciación a través de su cuenta de instagram.

instagram prueba

3. Noah Maze

Noah es reconocido en todo el mundo como un maestro consumado con un amplio conocimiento no solo en la parte física de yoga sino también en filosofía. Noah comenzó una práctica regular de hatha yoga cuando tenía 14 años y desde entonces ha dedicado su vida al yoga.

instagram prueba

4. Taylor Harkness

Es un instructor de yoga de 27 años que está emergiendo como un nuevo "gurú yogui". Su historia es particularmente inspiradora ya que con sólo 20 años y una prometedora carrera decidió renunciar a su trabajo como paramédico y dedicarse de lleno a compartir sus conocimientos sobre el yoga, su verdadera pasión.

instagram prueba

5. Dice Iida-Klein

Dice comparte su vida de yoga junto con su esposa Briohny, que también es profesora, y su familia. Ama las posturas invertidas como las parada de manos y los balances de brazos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cinco yoguis hombres que debe seguir en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY