• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ejercicios que debes de hacer según tu tipo de cuerpo

Con los ejercicios adecuadospara tu tipo de cuerpo, obtendrás resultados más rápidos que las rutinas convencionales que todos suelen realizar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los ejercicios que debes de hacer según tu tipo de cuerpo
Con los ejercicios adecuadospara tu tipo de cuerpo, obtendrás resultados más rápidos que las rutinas convencionales que todos suelen realizar.

En la actualidad, millones de mujeres se preocupan por su aspecto físico ya que quieren verse lindas, con un rostro limpio y un cuerpo tonificado, pero muchas van a los gimnasios y pasan horas en rutinas de ejercicios que al pasar el tiempo no ven resultados. Esto se debe a que está empelando mal los ejercicios ya que para cada tipo de cuerpo existe una rutina que hará más fácil el entrenamiento y la tonificación de músculos.

Aquí te daremos algunas recomendaciones sobre qué ejercicios realizar si tienes tu cuerpo en forma rectangular, de pera, reloj de arena, triángulo invertido o manzana ¡toma nota!

1 Forma de manzana

wapa.pe

La forma de la manzana se visualiza partiendo de los hombros hasta la cadera. Es una forma redonda y voluptuosa. Para ellas lo que deben de hacer es adelgazar la zona del abdomen,  la cintura y fortalecer y definir los brazos, para ello se recomienda el cardio de alto impacto, y ejercicios en intervalos, además de eso el subir y bajar escaleras o la bicicleta elíptica te ayudarán mucho.

2 Forma rectangular

wapa.pe

Este tipo de cuerpo  parte de los hombros y la cadera. No existe gran diferencia  en la cintura. Para ellas se debe de reducir un poco la cintura y agrandar la parte superior e inferior del cuerpo, lo cual sería prefecto practicar el cardio dos o tres veces por semana además de complementarlo con Pilates.

3 Forma de pera

wapa.pe

Estas mujeres tienen los hombros estrechos, espalda descubierta, una cintura más sutil y una cadera grande o poderosa. Para ellas lo mejor es practicar ejercicios cardiovasculares por 45 minutos a 1 hora de 4 a 5 días por semana o puedes incluir en tu rutina la natación.

4 Forma de reloj de arena

wapa.pe

Este cuerpo femenino es más fácil de mantener ya que existe armonía en la silueta. Para mantener  las proporciones  se recomienda los Pilates, aeróbicos y una sesión en la máquina de correr.

5 Forma de triángulo invertido

wapa.pe

Este cuerpo tiene los hombros anchos  y la cadera es angosta. Lo que se recomienda es las sentadillas utilizando mancuernas y una sesión de 45 minutos en la máquina de correr para fortalecer las piernas. Para adelgazar los hombros se puede optar por el cardio de alto impacto o intervalos y de potencia o polimétricos 3 días por semana, por 30 minutos a 40, máximo.

OFERTAS DE HOY