• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bodytech lanza campaña de entrenamiento gratuito por el mes de la salud

Esta iniciativa tiene la finalidad de incentivar a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física. ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bodytech lanza campaña de entrenamiento gratuito por el mes de la salud
Esta iniciativa tiene la finalidad de incentivar a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física. ¡No te lo pierdas!

En el marco del mes de la salud, El Club Médico Deportivo Bodytech, presenta la campaña “Más fuerte, más vida”, iniciativa que con la finalidad de incentivar a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física, ofrecerá toda una semana de entrenamiento gratuito para el público en general del 10 al 16 de abril.

“En la actualidad solo el 10% de peruanos realiza alguna actividad física. De ellos, apenas el 2% acude a un gimnasio, siendo la falta de tiempo uno de las principales barreras. El objetivo de la campaña “Más fuerte, más vida” es lograr que la población peruana convierta al deporte en un estilo de vida; para ello vamos a poner a su disposición nuestras 22 sedes a nivel nacional” comentó Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú.

Es importante resaltar que la semana libre de entrenamiento es única y exclusivamente del 10 al 16 de abril, los interesados deben de inscribirse en la sede de sus preferencia presentando su DNI vigente, se otorgará máximo un bono por persona y aplica para  nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses.

Asimismo, con la finalidad de seguir brindando facilidades que motiven al usuario a ejercitarse, durante todo el mes se brindará descuentos de hasta 25% en planes de entrenamiento, y los que se hayan inscrito del 10 al 16 de abril podrán ganar un mes gratis de entrenamiento.

“Invitamos a la población nacional a que se animen a mejorar su vida a través del ejercicio y se aleje del sedentarismo, mal que está vinculado a enfermedades como cardiopatías, diabetes y cáncer de mama” indicó Garcés. 

SOBRE EL AUTOR:
Bodytech lanza campaña de entrenamiento gratuito por el mes de la salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY