• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por la semana de la salud entrena gratis en el Gold’s Gym

Desde el 10 hasta el 16 de abril durante todo el día, los interesados podrán participar de esta campaña e inscribirse de manera inmediata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por la semana de la salud entrena gratis en el Gold’s Gym
Foto: Google

En el marco del mes de la salud, la cadena internacional de gimnasios Gold’s Gym anunció su campaña “Fitness Week”, la cual tiene como objetivo motivar un estilo de vida saludable a todas las personas que deseen obtener una semana de entrenamiento gratuito dentro de las instalaciones del gimnasio. ¿Crees que es broma? Claro que no, a continuación te daremos todos los detalles de esta genial oportunidad.

Desde el 10 hasta el 16 de abril durante todo el día, los interesados podrán participar de esta campaña e inscribirse de manera inmediata, únicamente mostrando su DNI vigente en el counter de la sede de su interés.

Es importante resaltar que las personas que deseen participar tendrán acceso a todos los servicios: guardería, sauna de cámara seca, estacionamiento según disponibilidad del local, análisis de composición corporal, tips nutricionales, rutinas diseñadas según objetivo a alcanzar. Además, del acceso libre a clases grupales como: yoga, Pilates, Baile, Power Ball Pilates, Cycling, Fitness Combat, Tae bo, Full Body, Danza Árabe, X-box, Shadow Fight, Fk Dance, Work Out, Zumba, Steps, Baile Afro, entre otros, durante toda la campaña.

¡Ya lo sabes Wapa! No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la semana gratis en  cualquiera de las sedes de estos reconocidos gimnasios, recuerda que deporte es salud. Así que pasa la voz a tus amigas o familiares para que juntas asistan.

SOBRE EL AUTOR:
Por la semana de la salud entrena gratis en el Gold’s Gym

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY