• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la “Vacaterapia” y olvídate del estrés de por vida [VIDEO]

Esta nueva técnica de relajación está ayudando a muchas personas que sufren de estrés producto de la tensión del trabajo o los estudios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la “Vacaterapia”  y olvídate del estrés de por vida [VIDEO]
Esta nueva técnica de relajación está ayudando a muchas personas que sufren de estrés producto de la tensión del trabajo o los estudios.

Muchas personas sufren de estrés en sus tres niveles, leve, moderado y severo, lo cual genera que se busquen alternativas para poder eliminar esas tensiones producto del trabajo o los estudios. Una de ellas y la más recomendable por los especialistas es la “Vacaterapia”, si, leíste bien y consiste en ir a una granja y abrazar a una vaca para que todos los pensamientos negativos y todo la mala vibra que acumulas en la semana desaparezca y puedas tener un mejor humor.

Esta terapia de relajación surge gracias a unos empresarios holandeses ya que ellos montaron una granja en donde el público podía entrar y abrazar a las vacas a un módico precio de 45 euros. Los dueños de la granja aseguran que  también es beneficioso para el ganado ya que su producción de leche aumenta conforme a los abrazos que reciben.

wapa.pe

Además de abrazar a las vacas también se les tiene que hablar sobre las situaciones que te estresan para que así puedas liberarte. Muchas personas que han probado esta solución han comentado que ya no se estresan mucho y que viven más felices.

Los dueños de la granja afirman que las vacas terapéuticas producen dos veces más leche que las que están en el establo. Esta famosa terapia también ha llegado a Brasil teniendo muy buenos resultados entre los niños y adultos mayores eliminando todo rastro de estrés.

Sin duda esta es una buena opción para poder relajarse en familia y eliminar el estrés facilmente. Wapa, ¿Te atreverías a probar la Vacaterapia?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la “Vacaterapia”  y olvídate del estrés de por vida [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY