• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Prueba estas comidas alternativas y saludables al tradicional pescado

Alimentos comolas menestras, cereales y vegetales son deliciosos, económicos y fáciles de preparar. Anímate a cambiar tualmuerzo de Viernes Santocon estas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana Santa: Prueba estas comidas alternativas y saludables al tradicional pescado
Alimentos comolas menestras, cereales y vegetales son deliciosos, económicos y fáciles de preparar. Anímate a cambiar tualmuerzo de Viernes Santocon estas opciones.

Una tradición durante el Viernes Santo es comer pescado, cuyos precios se elevan considerablemente y no es del gusto de todos. Sin embargo, si no quieres caer en la tentación de consumir carne roja o pollo, puedes probar otras opciones tan ricas como saludables.

Las menestras, cereales y vegetales son deliciosos, económicos y fáciles de preparar. Por eso, la fundadora y gerente comercial de Flora & Fauna, Eileen Wong, recomienda estas opciones combinadas para Semana Santa.

Hamburguesas vegetales

wapa.pe

Las hamburguesas vegetales como las de frejoles, lentejas, garbanzos, quinua y hongos para tu desayuno o como complemento en el almuerzo. Estas son rápidas y fáciles de preparar y pueden servirse acompañadas de arroz, pan artesanal o vegetales.

Hamburguesas de soya y tofu

wapa.pe

La soya es un alimento rico en proteínas y un gran aliado para la salud. Su preparación es muy sencilla; solo se debe de hidratar dejando reposar en agua hirviendo por unos 10 a 15 minutos. Su textura parecida a la carne molida lo convierte en un buen ingrediente para salsas, guisos y hamburguesas.

Champiñones y portobellos

wapa.pe

Los hongos pueden tener un sabor y textura parecida a la carne, por ejemplo, pueden saltearse en mantequilla y sazonarse con especias, rellenarse con nueces y servirse como una entrada y utilizarse como si fuese carne molida. También puede reemplazar al pescado en ceviches.

Berenjenas

wapa.pe

Es una buena verdura para reemplazar a la carne versatilidad, su textura permite que puedan consumirse fritas, gratinadas, rellenas o al vapor. Además, puede reemplazar a la carne como ingrediente principal en hamburguesas, albóndigas y pasteles.

Pueden encontrar todos estos productos y más en Flora & Fauna, ubícalos en Av. Mariscal La Mar 1110, Miraflores. El horario de atención normal es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y durante Semana Santa atenderán jueves y viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
Semana Santa: Prueba estas comidas alternativas y saludables al tradicional pescado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY