Patrick Beach llega a Lima para el Yoga Workshops 2017

Este reconocido yoguista a nivel mundial, llega al Perú para el Full weekend workshop de yoga que se realizará el 16,17 y 18 de junio.

Patrick Beach llega a Lima para el Yoga Workshops 2017

Patrick Beach, reconocido yoguista a nivel mundial  llega por primera vez a Lima, a dictar un full weekend workshop que, a través de secuencias creativas y balanceadas, ayudarán a los asistentes  a explorar nuevos aspectos de su día a día. Las clases de Patrick son muy didácticas y están enfocadas en la generación de fuerza y flexibilidad, retando a jugar y a aprender a flotar. Sus clases combinan la permanencia en las posturas con el movimiento fluido, elementos que al unirse generan una conexión poderosa de cuerpo y mente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga Contra el Cáncer: Este jueves se iniciará campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino en Lima

Las fechas del yoga workshops van desde el 16, 17 y 18 de junio y aquí te dejamos el cronograma ¡toma nota!

Patrick Beach llega a Lima para el Yoga Workshops 2017

VIERNES 16

Tema: A complete practice 
HORA: de 7:00pm a 9:30pm

Acompaña a Patrick en una práctica integral de asanas, pranayama y meditación que te ayudarán a crear conexión entre cuerpo y mente. Sentirás una verdadera conexión desde el momento en que entras a ciertas posturas que te harán mover al ritmo de tu respiración.

SÁBADO 17

Tema: Get hip to handstands
HORA: de 9:00 am a 12:00pm

Junto a este yoguista aprenderán la parada de manos desde su base, centrándose en la alineación de todo el cuerpo. Genial para principiantes y también para los estudiantes avanzados que quieran profundizar en los fundamentos de su práctica de parada de manos.
Tema: The alignment of arm balances

HORA: de 2:00 pm a 5:00pm

Explora los cimientos de los balances de brazos y la mecánica del cuerpo necesaria para emprender el vuelo. 

NO DEJES DE LEER: Hemofilia: ¿Sabías que el 30% de personas que padecen esta enfermedad no la heredaron?

DOMINGO 18

Tema: Take flight!
HORA: de 9:00 am a 12:00pm

Ponerse de cabeza puede resultar intimidante pero a la vez puede hacerte sentir libre y lleno de energía. A través del vinyasa flow aprenderás transiciones fluidas para pasar a posturas invertidas y los balances de brazos de forma fluida y creativa.

Para más información de los talleres puedes ingresar aquí

 

Facebook live

Como prevenir la caída del cabello

#EnVivo conversamos con el Dr. Yherson Mendoza, Médico Cirujano de IDERMA CAPILAR sobre cómo podemos prevenir la calvicie. Envía tus preguntas en los comentarios. No dejes de visitarnos en: www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on miércoles, 26 de abril de 2017