• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patrick Beach llega a Lima para el Yoga Workshops 2017

Este reconocido yoguista a nivel mundial, llega al Perú para el Full weekend workshop de yoga que se realizará el 16,17 y 18 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patrick Beach llega a Lima para el Yoga Workshops 2017
Este reconocido yoguista a nivel mundial, llega al Perú para el Full weekend workshop de yoga que se realizará el 16,17 y 18 de junio.

Patrick Beach, reconocido yoguista a nivel mundial  llega por primera vez a Lima, a dictar un full weekend workshop que, a través de secuencias creativas y balanceadas, ayudarán a los asistentes  a explorar nuevos aspectos de su día a día. Las clases de Patrick son muy didácticas y están enfocadas en la generación de fuerza y flexibilidad, retando a jugar y a aprender a flotar. Sus clases combinan la permanencia en las posturas con el movimiento fluido, elementos que al unirse generan una conexión poderosa de cuerpo y mente. 

Las fechas del yoga workshops van desde el 16, 17 y 18 de junio y aquí te dejamos el cronograma ¡toma nota!

wapa.pe

VIERNES 16

Tema: A complete practice HORA: de 7:00pm a 9:30pm

Acompaña a Patrick en una práctica integral de asanas, pranayama y meditación que te ayudarán a crear conexión entre cuerpo y mente. Sentirás una verdadera conexión desde el momento en que entras a ciertas posturas que te harán mover al ritmo de tu respiración.

SÁBADO 17

Tema: Get hip to handstandsHORA: de 9:00 am a 12:00pm

Junto a este yoguista aprenderán la parada de manos desde su base, centrándose en la alineación de todo el cuerpo. Genial para principiantes y también para los estudiantes avanzados que quieran profundizar en los fundamentos de su práctica de parada de manos.Tema: The alignment of arm balances

HORA: de 2:00 pm a 5:00pm

Explora los cimientos de los balances de brazos y la mecánica del cuerpo necesaria para emprender el vuelo. 

DOMINGO 18

Tema: Take flight!HORA: de 9:00 am a 12:00pm

Ponerse de cabeza puede resultar intimidante pero a la vez puede hacerte sentir libre y lleno de energía. A través del vinyasa flow aprenderás transiciones fluidas para pasar a posturas invertidas y los balances de brazos de forma fluida y creativa.

Para más información de los talleres puedes ingresar aquí

OFERTAS DE HOY