Ocho rápidos ejercicios para el abdomen que te ayudarán a lograr un vientre plano

Si pensabas que los abdominales eran los únicos que te podían ayudar, te equivocas, existen ocho ejercicios para reducir y tonificar tu abdomen.

Ocho rápidos ejercicios para el abdomen que te ayudarán a lograr un vientre plano
Foto: Google

El abdomen es la parte del cuerpo donde más se acumula la grasa y si estás buscando eliminar esos rollitos entonces debes seguir un régimen de ejercicios y alimentación especial para conseguir la figura ideal.

Si pensabas que los abdominales eran los únicos que te podían ayudar, déjame decirte que estas equivocada, existen ocho ejercicios para reducir y tonificar tu abdomen.  Sigue esta rutina y hazla por lo menos de tres a cuatro días a la semana, 15 repeticiones de cada ejercicio en cada sesión.

NO TE PIERDAS: Quema más de 300 calorías subiendo cinco pisos por las escaleras

1. Levantamiento de piernas

Este ejercicio lo puedes hacer en la silla, apoyándote en unas barras paralelas, colgada de algún soporte o recostada en el piso y levantando las piernas rectas hacia arriba. Mantén las piernas rectas, rodillas y pies juntos y levanta las piernas tanto como puedas, sostén un momento y regresa a la posición inicial.

2. Burpee

Primero colócate de pie, luego apoyando las manos en el suelo, estira las piernas con un impulso para terminar en la posición para realizar una flexión, y regresa a la posición inicial de flexión, coloca las piernas cerca de las manos y levántate de un salto mientras estiras los brazos al techo.

3. Abdominales con levantamiento de piernas

Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.

4. Escaladas

A partir de la posición de plancha, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña.

5. Abdominales cruzadas

Acostada en el suelo bocarriba y con las piernas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición un par de segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

6. Abdominales con balón

Recuéstate sobre tus lumbares en la pelota y coloca las manos en la nuca. Eleva el tronco hacia arriba y regresa a la posición inicial.

7. Sentadilla con salto

Párate recta y flexiona ligeramente las rodillas. Agáchate con las caderas hacia atrás, con la espalda completamente recta y la cabeza hacia el frente. Salta y trata de subir las manos lo más alto que puedas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio

8. Jumping jacks

De pie con la espalda recta, pies juntos y brazos a los lados, dobla ligeramente las rodillas. Da un pequeño salto y mientras estás en el aire, levanta los brazos y después regresa a la posición original.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017