• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Practica yoga con crías de cabra, la última tendencia en meditación [FOTOS Y VIDEO]

Cuando creíamos haberlo visto todo sobre esta práctica milenaria llega la moda delyoga con cabras.¿Te animarías a intentar esta nueva tendencia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Practica yoga con crías de cabra, la última tendencia en meditación [FOTOS Y VIDEO]
Foto: cultura inquieta

Si eres de los que disfruta vivir experiencias diferentes y te gustaría aprender nuevas técnicas de meditación, este nuevo método creado en estados Unidos, sin duda te encantará. Cuando creíamos haberlo visto todo sobre esta práctica milenaria llega la moda del yoga con cabras.

Aunque no lo creas, estas peculiares clases han surgido en una granja de Oregón y se deben a que Lainey Morse, impulsadora del Goat Yoga, asegura que tiene grandes beneficios. La técnica es sencilla, pues son las posturas clásicas de yoga con la salvedad de tener crías de cabra trepadas en la espalda, como si estuviesen divirtiéndose en un monte.

wapa.pe

El beneficio principal de la práctica de asanas con este animalito es interactuar con él y acariciarlo para sentir bienestar, reducir la soledad, liberar serotonina y tener una distracción que genera felicidad. A ello hay que sumar los beneficios ya conocidos del yoga, como concentrarse en la respiración para acabar con la ansiedad, liberar el estrés, mejorar la salud cardiovascular y realizar actividad física para mantenerse activo.

wapa.pe

No sabemos aún si dará buenos resultados, pero el sistema está creando furor en la ciudad y promete ser divertido. No es la primera experiencia de este tipo, por raro que pueda parecer. En Ritchmond,Canadá, surgió el yoga con conejos hace un año y ha alcanzado gran popularidad.

wapa.pe

Así que ya lo sabes Wapa, practicar yoga mientras acaricias una mascota al parecer traería muchos más beneficios a esta disciplina. ¿Te gustaría que se dicten este tipo de clases en nuestro país?

SOBRE EL AUTOR:
Practica yoga con crías de cabra, la última tendencia en meditación [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY