• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta

El yogur griego esun superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan el intestino. Conoce tres razones por las que debes incluirlo en tu dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta
El yogur griego esun superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan el intestino. Conoce tres razones por las que debes incluirlo en tu dieta.

El yogurt estilo griego es uno de los alimentos que se ha convertido en toda una tendencia, ya que su sabor agridulce es perfecto para combinar con todo, y además le aporta grandes beneficios a tu salud.

Es un superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan el intestino. Por esta razón te cuento tres razones más importantes por las que deberías empezar a consumir yogurt griego en tu dieta.

1- Cuida tu sistema inmunológico

El yogurt griego es un lácteo libre de suero, hormonas añadidas, grasas y azúcares; es un alimento completo que ayuda a reforzar las defensas.

Consumiéndolo con regularidad podrás evitar molestos resfriados, dolores musculares y de articulaciones, e incluso evitar que se te caiga el cabello y ayudar a que tus uñas crezcan más rápido.

2- Si haces ejercicio te da energía

Cuando vas al gym, sacas el perro a pasear, o simplemente si manejas bicicleta, necesitas energía para que tu cuerpo no se descompense.

Antes de cualquiera de estas actividades necesitas incluir en tu alimentación un 25% de proteínas y un 75% de carbohidratos.

Entonces si tomas una taza de yogurt griego con fruta antes de entrenar y  al finalizar, le darás  a tu cuerpo las proteínas que necesita.

3- Protege tu flora intestinal

El yogurt griego tiene probióticos, bacterias buenas que mantienen el equilibrio en la flora intestinal, por lo que digieres mejor los alimentos y evitas la molesta inflamación.

Y si tienes problemas de gastritis, síndrome de colon irritable o úlcera, es un alimento amable que cuida las paredes de tu estómago.

OFERTAS DE HOY