Tres poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta

El yogur griego es un superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan el intestino. Conoce tres razones por las que debes incluirlo en tu dieta.

Tres poderosas razones para incluir yogurt estilo griego en tu dieta

El yogurt estilo griego es uno de los alimentos que se ha convertido en toda una tendencia, ya que su sabor agridulce es perfecto para combinar con todo, y además le aporta grandes beneficios a tu salud.

Es un superalimento que aporta calcio, proteína y lactobacilos que cuidan el intestino. Por esta razón te cuento tres razones más importantes por las que deberías empezar a consumir yogurt griego en tu dieta.

NO TE PIERDAS: Tres razones para comer sandía

1- Cuida tu sistema inmunológico

El yogurt griego es un lácteo libre de suero, hormonas añadidas, grasas y azúcares; es un alimento completo que ayuda a reforzar las defensas.

Consumiéndolo con regularidad podrás evitar molestos resfriados, dolores musculares y de articulaciones, e incluso evitar que se te caiga el cabello y ayudar a que tus uñas crezcan más rápido.

2- Si haces ejercicio te da energía

Cuando vas al gym, sacas el perro a pasear, o simplemente si manejas bicicleta, necesitas energía para que tu cuerpo no se descompense.

Antes de cualquiera de estas actividades necesitas incluir en tu alimentación un 25% de proteínas y un 75% de carbohidratos.

Entonces si tomas una taza de yogurt griego con fruta antes de entrenar y  al finalizar, le darás  a tu cuerpo las proteínas que necesita.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Sabes por qué es importante consumir dos kiwis diarios?

3- Protege tu flora intestinal

El yogurt griego tiene probióticos, bacterias buenas que mantienen el equilibrio en la flora intestinal, por lo que digieres mejor los alimentos y evitas la molesta inflamación.

Y si tienes problemas de gastritis, síndrome de colon irritable o úlcera, es un alimento amable que cuida las paredes de tu estómago.

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017