• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás usando bien los tampones? Aquí te decimos como hacerlo correctamente

Si usas tampones, puedes sentirse comoda realizando sus actividades normales: puede nadar, bañarse, practicar deportes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás usando bien los tampones? Aquí te decimos como hacerlo correctamente
Si usas tampones, puedes sentirse comoda realizando sus actividades normales: puede nadar, bañarse, practicar deportes.

Ya no existen excusas para que puedas disfrutar del mar o la piscina durante tu periodo menstrual o realizar ejercicios, ya que los tampones han llegado a nuestra vida para cambiarla por completo, ya que son cómodos, prácticos y absorben bien como es el caso de Playtex .

Pero, ¿estás usándolos de la manera correcta? Aquí te contamos como hacerlo correctamente.

1 Elija una posición

Puede ser sentada en el inodoro con las rodillas separadas o puede ser parada con un pie apoyando en el asiento del inodoro.

2 Introduzca el aplicador

Utilice la otra mano para replegar la piel que cubre la vagina. Relájese y coloque las puntas redondeada del aplicador dentro del orificio vaginal.

3 Coloque el aplicador en posición

Apuntando hacia la parte inferior de la espalda, deslice con suavidad el aplicador dentro de la vagina, hasta que los dedos toquen su cuerpo. Es posible que tenga que ajustar levemente la posición del aplicador para introducirlo  más fácilmente.

4 Empuje el tubo pequeño del aplicador

Utilizando el dedo índice, empuje con delicadeza el tubo pequeño del aplicador hasta que se introduzca completamente el tubo mayor, para así soltar el tampón. El tubo pequeño debe estar ahora dentro del tubo mayor del aplicador.

5 extraiga el aplicador

Cuando ya haya pasado el tiempo determinado del uso de tampón, entonces retíralo y lo que debes hacer es poner el  aplicador en el envoltorio y colóquelo en un cesto de la basura.

wapa.pe

Recuerda

- Los tampones Playtex se pueden usar por periodos de 4 a 8 horas.

- Cambie su tampón cada 4 a 8 horas según sea necesario

- No utilices tampones cuando no estés menstruando o si tiene flujo fuera del periodo menstrual.

- Siempre extraiga el último tampón al finalizar la menstruacipon

Algunas preguntas

¿Puedo usar tampones si soy virgen?

Sí, los tampones no afectan tu virginidad. El orificio del himen es lo suficientemente grande para dejar salir el flujo menstrual y el tampón se introduce a través de ese mismo orificio.

¿Puedo realizar mis actividades normales cuando uso tampones?

¡Por supuesto! Puede sentirse comoda realizando sus actividades normales: puede nadar, bañarse, practicar deportes. Con los tampones Playtex puede llevar una vida activa cualquier día del mes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Estás usando bien los tampones? Aquí te decimos como hacerlo correctamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY