• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expofit el evento más grande del deporte salud y bienestar se prepara para su segunda edición

Este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Expofit el evento más grande del deporte salud y bienestar se prepara para su segunda edición
Este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

Expofit es la primera feria del Perú que reúne en un solo lugar a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados con el deporte, la salud, la nutrición, y otras áreas que hacen parte de un estilo de vida saludable y de “fitness”.

Este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

El objetivo principal de Expofit – Salud y Bienestar es introducir y acercar al consumidor peruano a las diferentes alternativas del deporte, salud, nutrición, el bienestar y la estética, esto con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad.

En esta segunda versión Expofit proyecta recibir a más de 10, 000 asistentes: “Queremos ser interlocutores entre el público que asista y las marcas exponentes, Expofit es un espacio para dar a conocer las diferentes opciones que presenta el mercado, estamos convencidos de que es muy importante ayudar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los peruanos”, afirma Ricardo organizador de la feria.

Es importante también destacar que se trata de un evento en el que los asistentes participarán de las diferentes actividades que se presentarán en la feria.  En donde podrán practicar diferentes disciplinas y vivir experiencias que ayuden a mejorar su estilo de vida.

SOBRE EL AUTOR:
 Expofit el evento más grande del deporte salud y bienestar se prepara para su segunda edición

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY