• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ejercicios para deshacerte de la papada en pocos días

Muchas mujeres detestan a ese amigo indeseado que se forma entre el mentón y el cuello, al cual llamamos con mucho miedo, papada. Hoy te enseñamos como eliminarla por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 ejercicios para deshacerte de la papada en pocos días
Muchas mujeres detestan a ese amigo indeseado que se forma entre el mentón y el cuello, al cual llamamos con mucho miedo, papada. Hoy te enseñamos como eliminarla por completo.

En la actualidad, para muchas mujeres, los polos con escote y las blusas sin cuello han quedado en el pasado y esto se debe al enemigo indeseable, a ese que aparece sin que lo llamen, arruinando el look perfecto, el cual tiene un nombre tan peculiar que al pronunciarlo horroriza a miles de féminas  y es la papada.

Por más que hagas ejercicios para el cuerpo, esa grasita que está entre el mentón y el cuello, nunca desaparecerá. Para ellos, nosotros te brindamos algunas rutinas que son especiales para esa zona del cuerpo que harán que la papada baje por completo y puedas volver a utilizar esas  blusas en cuello V que tanto te gustan ¿toma nota!

1 Boca de cuchara

wapa.pe

Para obtener resultados rápidos debes de hacer este movimiento de 5 a 7 veces por día. Lo que debes de hacer es relajar los labios y abrir la boca como si fueras a llenarla de agua, pero solo usa la parte inferior, mientras tanto baja la cabeza y cada vez que hagas el movimiento, levántala de vuelta.

2 Trata de alcanzar la nariz con la lengua

Con este movimiento, buscas reforzar un musculo llamado milohioideo, culpable de la molesta papada. Lo único que debes de hacer es sacar la lengua y estirarla hacia arriba tanto como puedas para alcanzar tu nariz. Lo ideal es repetirlo 5 veces por día.

3 Movimiento en diagonal

Este movimiento consiste en voltear la cabeza hacia el lado izquierdo y cuando llegues al punto en que sientas tensión en el cuello, mueve la mandíbula hacia enfrente y hacia atrás

4 Beso al cielo

wapa.pe

Lo que debes de hacer es mirar hacia arriba y estirar el cuello tanto como puedas y mantenerte un par de segundos, luego bajas la cabeza y continuas repitiendo este ejercicios cada 7 veces por día.

5 Puño debajo de la mandíbula

Aquí debes de colocar los dos puños bajo la mandíbula. Después baja un poco la parte inferior de la quijada haciendo presión con los puños. Esto debes de repetirlo 6 veces al día.

6 Sonreír de oreja a oreja

Lo primero que debes de hacer es apretar los dientes y estirar los labios lo más que puedas hacia los lados. Mientras estás haciendo eso, debes de presionar la punta de la lengua en el paladar hasta que la presión sea suficiente para sentir tensión en los músculos.

7 Palmear tus cachetes

wapa.pe

Este movimiento consiste en llenar la boca con aire, apretando los labios e inflando las mejillas. Esta técnica es muy recomendable ya que además libera estrés.

8 Ejercicios con pelotas e tenis

Toma una pelota de tenis (recomendable) u otro objeto redondo suave, con tamaño pequeño  y sostenla en el cuello con ayuda de la barbilla. El punto es crear resistencia, de manera que la bola no se caiga.

9 Masticar chicle

wapa.pe

Esta técnica es la favorita de todos ya que al masticar chicle fortaleces la mandíbula y a mantener firme los músculos del cuello.

10 Jalar la piel de la papada

Al jalar la piel, puedes ir distribuyendo la grasa que se acumula en esa zona. Lo ideal sería jalar despacio y por zonas  a tratar par que la piel no se torne rojiza.

SOBRE EL AUTOR:
10 ejercicios para deshacerte de la papada en pocos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY