• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utiliza bicarbonato de sodio para desinfectar tu colchón, los resultados son impresionantes

En el mercado existen muchos productos como detergentes, desinfectantes u otros químicos que mantienen al margen las bacterias, pero estas mezclas pueden perjudicar la salud de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utiliza bicarbonato de sodio para desinfectar tu colchón, los resultados son impresionantes
En el mercado existen muchos productos como detergentes, desinfectantes u otros químicos que mantienen al margen las bacterias, pero estas mezclas pueden perjudicar la salud de las personas.

En la actualidad, existen millones de productos como pastillas aromatizantes, detergentes, soluciones liquidas entre otros químicos, que prometen acabar con las bacterias del hogar, pero al mismo tiempo, pueden perjudicar la salud de muchas personas. Uno de los problemas más recurrentes es a la hora de limpiar el colchón ya que no se puede lavar y mucho menos aplicarle productos tóxicos, aquí te contamos que la solución para esta molestia se encuentra en la cocina y te puede costar menos de s/.4.

El secreto para limpiar el colchón y dejarlo sin ningún tipo de olor, es rociarle encima bicarbonato de sodio ya que esta mezcla  ayuda a quitarle la suciedad, el sudor, las células de la piel muerta y el polvo, además de eliminar los ácaros. 

Para limpiar el colchón, lo primero que debes de hacer es aspirarlos, luego, usando un tazón con huequitos, distribuye de manera uniforme una caja de bicarbonato de sodio, por toda la superficie a limpiar. Deja el colchón reposar durante algunas horas, o mejor, durante todo el día. Luego aspira nuevamente para retirar todo el bicarbonato. Si deseas obtener un olor agradable, antes de espolvorear el  bicarbonato puedes agregarle aceite esencial del aroma de tu agrado.

Este pequeño truco también puede ser utilizado para limpiar tapetes y muebles del hogar. Solo tienes que mezclar el bicarbonato de sodio junto a un detergente (opcional), un vaso de agua hervida o tibia, vinagre blanco al 9%. La solución debe de ser esparcida por toda la zona a limpiar y quedaran como nuevas.

wapa.pe

Las ventajas que obtienes con el bicarbonato de sodio es que no es muy caro, absorbe la suciedad y la humedad, elimina los aromas desagradables, mata muchas bacterias y lo principal, no es toxico para el uso de objetos que están en contacto con nuestra piel.

SOBRE EL AUTOR:
Utiliza bicarbonato de sodio para desinfectar tu colchón, los resultados son impresionantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY