• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la magia del pole dance y otras actividades para estar en forma sin ir al gym

Existe más de una actividad que puedes realizar para estar en forma sin encerrarte en el gym. Una de ellas es el Pole dance. ¡Descubre cuáles más puedes practicar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la magia del pole dance y otras actividades para estar en forma sin ir al gym
Existe más de una actividad que puedes realizar para estar en forma sin encerrarte en el gym. Una de ellas es el Pole dance. ¡Descubre cuáles más puedes practicar!

No importa si es en el gimnasio o en un parque, no hay peros para poder estar en forma y mantener una buena salud.

Si lo has intentado todo y no has visto resultados, no te preocupes, aquí te presentamos unas alternativas que puedes poner en practica para mantenerte saludable.

POLE DANCE

La disciplina trend de los últimos años ha cobrado vida en varios distritos de nuestro país. La combinación de la fuerza, destreza, intensidad y sensualidad la convierte en una de las preferidas de las chicas.

El "baile de barra" destaca por el poder que tiene al tonificar el cuerpo, además de quemar grasa ubicada en zonas difíciles de ejercitar. Ganas masa muscular y un abdomen plano. 

TWERKING

Un movimiento de los 90's que Miley Cyrus trajo a la vida en los últimos años. Esta actividad se ha convertido en una "disciplina" infaltable en las clases de baile. Si busca tonificar la zona baja de la espalda, este es ideal para ti. 

Un consejo que han dado las chicas que practican este movimiento es que debes de abandonar la vergüenza y los complejos antes de ingresar a las clases. 

Las piernas también obtienen beneficios, incluso te proporciona flexibilidad y una mejor coordinación en el cuerpo. Y sobre todo sube tu autoestima y ayuda a que conozcas tu cuerpo. 

SLACKLINE

Las actividades de equilibrio no podían faltar. El "slackline" es una disciplina que se practica encima de una cuerda elástica, la cual te permite hacer piruetas y quedarte en el medio en un solo pie. 

Los músculos de las piernas son los que se llevan los beneficios de esta practica, además mejora tu equilibro y concentración.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la magia del pole dance y otras actividades para estar en forma sin ir al gym

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY