• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Triste y cansada? Recupera los ánimos con estos 4 alimentos

¡Si, la comida soluciona todo! Si has tenido un mal día o por alguna razón estas triste, acá esta la solución. Tienes que probar estos alimentos para sentirte de maravilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Triste y cansada? Recupera los ánimos con estos 4 alimentos
¡Si, la comida soluciona todo! Si has tenido un mal día o por alguna razón estas triste, acá esta la solución. Tienes que probar estos alimentos para sentirte de maravilla.

¡No todo es helado! Vivimos en un constante estrés y ganas de estar solos cuando llegamos a casa para poder recuperar las energías que perdemos en el día, mientras estamos en medio del tráfico o porque nos ganamos un regaño del jefe. Todas estas circunstancias nos llevan a experimentar periodos de ansiedad, irritabilidad o depresión

Lo peor viene cuando uno de estos estado esta acompañado de un dolor de cabeza. Pero, para no llegar a este extremo puedes consumir unos alimentos que te ayudarán a estar "carita feliz". 

Sacando de nuestro camino a los chocolates y al bendito helado que nos acompaña en nuestras pequeñas crisis, podemos optar por productos que tienen las vitaminas necesarias para no descuidar nuestra salud y levantar los ánimos fácilmente.

#1 Palta

¿Alguien dijo yo? La magia de la palta es que la podemos comer de distintas formas, en ensaladas, como puré o en un sándwich. Esta fruta posee energía saludable, acompañada de las vitaminas K, B, C y E. Además es baja en azúcar y tiene harta fibra diurética. 

#2 Chía

So trend! Estas pequeñas semillas están recargadas de omega 3, lo cual permite la agilidad en el funcionamiento de nuestras neuronas. Es una fuente de proteínas y previene el envejecimiento de los tejidos, ayudando al funcionamiento de los órganos. 

#3 Siguiendo la tradición de Popeye

Espinaca y la lechuga son ricos en fibra, lo cual permite el mejoramiento de tu digestión y evita la retención de líquidos. Aporta grandes beneficios a tu organismo, como mejor la concentración, memoria y capacidad de aprendizaje. 

#4 Fresas

Son ricas en antioxidantes, los cuales controlan los radicales libres que dañan las células, siendo excelentes para proteger las neuronas. Comer fresas evitará que tengas una caída de ánimo y una baja de defensas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Triste y cansada? Recupera los ánimos con estos 4 alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY