• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Has pensado en cortarlo? 3 razones para que dejes tranquilo tu vello púbico

Muchas chicas han tomado la decisión de deshacerse del vello púbico. Quizás no sabías que hace más bien tenerlo ahí que sacarlo, incluso proporciona beneficios a tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Has pensado en cortarlo? 3 razones para que dejes tranquilo tu vello púbico
Muchas chicas han tomado la decisión de deshacerse del vello púbico. Quizás no sabías que hace más bien tenerlo ahí que sacarlo, incluso proporciona beneficios a tu salud.

Antes de empezar, ¿sabes qué es el vello púbico? Es aquel que crece en la zona genital, en la entrepierna o a veces en el extremo superior de los muslos. Este suele desarrollarse en la pubertad, engrosándose gracias al aumento de andrógenos y estrógenos en la piel.

NO TE PIERDAS: Conoce los “Bullet-bra”, los excéntricos sostenemos que alborotaron los años 40 Teniendo esta información, sabemos donde esta ubicada. La zona baja de las chicas se ha convertido en el escenario preferido para experimentar con distintas técnicas de depilación.Si ya has pensado por uno de estos procesos o tienes en mente hacerlo, deberías de saber que el vello púbico, como todo en nuestro cuerpo, esta ahí por una razón. En lugar de cortarlo o sacarlo por completo, tienes que dejarlo que crezca con naturalidad, ya que podría proporcionarte más de un beneficio en tu salud. Aquí te mencionamos los más importantes.

► Ayuda a controlar la humedad, disminuyendo el riesgo de infecciones por levaduras y ruptura de la piel.► Protege de posibles irritaciones durante el sexo.► Cortarlo o depilarlo con cera puede generar abscesos en tu zona íntima, ocasionando infecciones foliculares y hasta urinarias. La práctica de las depilaciones puede causar más de un problema. Irritación y desgarro de la piel son algunas de las más comunes entre las chicas. Recuerda que la zona baja es un área delicada que no debería recibir algún tipo de trato agresivo. Ahora, conociendo esta información... ¿lo dejarías crecer o lo depilarías? 

SOBRE EL AUTOR:
¿Has pensado en cortarlo? 3 razones para que dejes tranquilo tu vello púbico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY