• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las zanahorias harían más sexys a los hombres, según estudios

Este nuevo estudio sale a la luz y revelaría que para las mujeres, un hombre atractivo sería el que tiene un tono de piel rojizo o anaranjado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las zanahorias harían más sexys a los hombres, según estudios
Este nuevo estudio sale a la luz y revelaría que para las mujeres, un hombre atractivo sería el que tiene un tono de piel rojizo o anaranjado.

Las mujeres tienen diferentes gustos e ideas sobre el atractivo de un hombre, pero un estudio revelaría que el prototipo de chico ideal sería el que tiene un tono de piel rojizo o anaranjado. Es por ello que si un hombre quiere ser más atractivo debería de consumir más alimentos ricos en ese pigmento.

“Una dieta rica en carotenoides se refleja en el tono de la piel”, explican los autores del estudio, que fue publicado en la revista Behavioral Ecology. “Solemos relacionar el color de piel anaranjado con mejor salud, y estudios con animales y humanos han demostrado que, a la hora de elegir, buscamos parejas de aspecto saludable, con mayores probabilidades de tener una buena fertilidad y genes capaces de asegurar una buena salud a la futura descendencia”, comentaron los especialistas.

Para este estudio participaron 43 hombres heterosexuales caucásicos con una edad media de 21 años y un “grupo placebo” de otros 20 chicos jóvenes. Los investigadores tomaron fotos de todos ellos al principio del estudio, luego les hicieron pruebas para evaluar los niveles de estrés oxidativo y su función inmunitaria.

Luego de 12 semanas suministraron suplementos de betacaroteno a los 43 chicos del grupo principal y pastillas inocuas al “grupo placebo”. Al cabo de algunas semanas repitieron las fotos y los tests. Un total de 66 mujeres heterosexuales con una edad media de 33 años valoraron el atractivo de los chicos, antes y después del tratamiento.

Los resultados fueron que el cambio en el tono de piel debido al consumo de betacaroteno aumentó el atractivo de los chicos en un 50 por ciento, según las valoraciones de las mujeres, y ello aunque su salud no hubiera mejorado significativamente. Este estudio tuvo gran éxito que los científicos están pensando en realizar el test en mujeres 

SOBRE EL AUTOR:
Las zanahorias harían más sexys a los hombres, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY