• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consume dos rodajas de piña al día y gozarás de buena salud

El servicio nacional de salud de gran Bretaña indicó, la dosis diaria depiñaa consumir, dos rodajas o 12 trozos harán quegocesde una buenasalud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consume dos rodajas de piña al día y gozarás de buena salud
El servicio nacional de salud de gran Bretaña indicó, la dosis diaria depiñaa consumir, dos rodajas o 12 trozos harán quegocesde una buenasalud.

El servicio nacional de salud de gran Bretaña indicó que para gozar de buena salud se debe consumir dos rodajas o 12 trozos de piña al día. Genial.guru  nos muestra investigaciones más recientes acerca de esta fruta.

Reduce la inflamación

La piña contiene bromelina,  sustancia que ayuda a nuestro organismo a luchar contra las inflamaciones. Sustancia que reduce la hinchazón, el dolor y acelera  la curación de heridas, ayuda también a que el organismo se deshaga de células dañadas.

Tu corazón funcionara mejor

En la piña encontramos vitamina c que protege al organismo de problemas vasculares, por otro lado ayuda a que el cuerpo produzca más colágeno  en los huesos, cartílagos, músculos y vasos sanguíneos.

Conserva la vista

En la piña encontramos vitamina A, la cual ayuda a conservar la visión y la  betoquerotena  fortalece esta acción. Consumir piña a diario reduce el riesgo de desarrollar degeneración macular.

Conserva tu juventud durante más tiempo

La piña es uno de los frutos más ricos en manganeso. Este protege a las células del cuerpo de los radicales libres, que son los que destruyen  las células y aceleran el envejecimiento de la piel y los órganos.

Mejora tu digestión

El fruto al igual que su jugo, ayuda al proceso de digestión, la piña alivia la hinchazón estomacal y el estreñimiento, ayuda en caso de tener una colitis ulcerativa o ulceras: cabe recalcar que esto debe ser consultado con un especialista  y se usa como una solución alternativa. 

Mejora tu fertilidad

La bromelina, sutancia que contiene la piña, se ha mostrado como un buen remedio para mejorar la circulación sanguínea en la matriz y la prevención de los abortos espontáneos. 

SOBRE EL AUTOR:
Consume dos rodajas de piña al día y gozarás de buena salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY