• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas plantas medicinales te ayudaran a bajar de peso y controlar tu nivel hormonal [VIDEO]

Wapa visitamos Alma Botánica, especialistas en medicina a base de plantas naturales que ayudan a la pérdida de peso, dolores menstruales y a retardar el envejecimiento, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas plantas medicinales te ayudaran a bajar de peso y controlar tu nivel hormonal  [VIDEO]
Wapa visitamos Alma Botánica, especialistas en medicina a base de plantas naturales que ayudan a la pérdida de peso, dolores menstruales y a retardar el envejecimiento,

Wapa visitamos Alma Botánica, la farmacia exclusiva de Flora y Fauna, donde son especialistas en medicina a base de plantas naturales que ayudan al organismo de la mujer en diferentes urgencias, como los dolores menstruales y tratar temas de sobrepeso.

Thalia Lanata es nutricionista clínica y fundadora de esta exclusiva farmacia, ella nos recomienda algunos medicamentos a base de plantas medicinales para tratar algunos desbalances hormonales. “Tenemos diversos medicamentos para tratar los desbalances hormonales que muchas mujeres sufren causándoles dolor antes o durante la menstruación”, comentó la especialista.

Para este problema se puede utilizar el “aguaje” que es una fruta de la selva del Perú muy rica en fitoestrógenos que va  ayudar a la mujer a encontrar ese balance hormonal y llevar una día más activo sin esos molestos dolores.

Para la pérdida de peso la especialista  recomienda llevar una dieta balanceada y hacer deporte, sumado a eso se puede complementar con unas pastillas llamadas “Ayurslim”  del laboratorio Himalaya,  que es una combinación de diversas plantas ayurvedicas que no tienen efecto rebote y te garantiza bajar de peso naturalmente.

Otra alternativa es consumir las capsulas de café verde que son muy buenas para tratar el tema del peso.  La Garcinia Cambogia es otra planta  medicinal que ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre y el metabolismo en general.

Cabe mencionar que estas pastillas no tendrán el efecto deseado si no se acompañan de una buena alimentación y una rutina de ejercicios diarias 

SOBRE EL AUTOR:
Estas plantas medicinales te ayudaran a bajar de peso y controlar tu nivel hormonal  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY