• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de condones que te encantará que tu pareja use

Wapa, conoce los preservativos que te gustaría que usara tu pareja durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tipos de condones que te encantará que tu pareja use
Mira los condones que desearás tener en una noche pasional

Es importante que durante el sexo tu pareja y tú usen métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, hay quienes se resisten a estos por qué piensan que son tediosos y aburridos.

Ante esta problemática, aparecen en el mercado preservativos que llaman la atención tanto del hombre como de la mujer, por lo que ya no hay excusa para no usarlo.

Wapa, aquí te contamos cuales son los condones que amarás y querrás que tu pareja los use sí o sí

Flourescentes

Este es uno de los condones más originales, pues emiten una luz en la oscuridad dejando que solo se vea el miembro de tu pareja. Los puedes encontrar en diferentes colores y si no te quieres quedar atrás puedes llevar accesorios con la misma temática, para que en encuentro sexual sea inolvidable.

Sabor caipirinha

Seguro ya habías escuchado de los condones en diferentes sabores como el chocolate, la fresa y hasta de café; sin embargo, aquí te presentamos uno a sabor a caipirinha, un delicioso trago oriundo de Brasil.

Podrías disfrutar de este cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja un fin de semana como para salir de la rutina

A la medida

¿Quieres saber cuánto mide el miembro de tu novio?, con este condón lo descubrirás. Puede parecer graciosos, pero es cierto. Estos preservativos son igual que los demás solo que en el largo tiene los mismos números y rayas que una regla.

Camuflados

Este tipo de preservativo no puede faltar en una noche de sexo temática. Como su nombre lo dice el condón es solo de camuflaje. Solo es cuestión de que dejes volar tu imaginación.

Rockeros

Si tu novio es de una personalidad rockera, te aseguramos que este tipo de condón le encantará. Se trata de preservativos que contienen los logos de sus bandas favoritas de rock. Tal vez te suene raro, pero a muchas mujeres les excita que sus parejas lo usen.

Esperamos a que te animes a probar alguna de estas opciones. Recuerda que es importante que tu y tu pareja se protejan para evitar futuras infecciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco tipos de condones que te encantará que tu pareja use

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY