• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 fetichismos sexuales más extraños del mundo

Hoy en día no es raro conocer las muchas maneras en la que se excitan las personas, que puede ser de la manera tradicional hasta las más bizarras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 10 fetichismos sexuales más extraños del mundo
Es un patrón en el comportamiento sexual, donde la persona hallar placer al usar objetos, situaciones, actividades o cosas atípicas para satisfacerse. (Foto: Redes sociales)

¿Dime que te enciende y te diré que fetiche tienes? Normalmente la estimulación sexual es generada por la atracción física por la pareja, lo cual es muy común. Pero, existen fetiches muy raros que salen de lo acostumbrado y que sorprenden a veces.

Hay algo que se debe aclarar, tener un fetichismo no es malo, y tampoco se debería aislar a la persona, es más deberíamos utilizarlo para el bien de la intimidad. A continuación te mostramos una lista de algunos de estos fetiches.

1. Harpaxofilia: Es la atracción producida al ser asaltado o robado con violencia.

2. Somnofilia: Es la excitación sexual causada al ver a alguien durmiendo.

3. Elefilia: Es la excitación y el logro del orgasmo por tocar algún tejido textil.

4. Dacrofilia: El placer sexual basado en ver llorar a alguien. Para poder llegar a ese frenesí normalmente la persona lastima verbalmente o física a la pareja para así hacerlo llorar.

5. Macrofilia: Son personas que gustan de ser dominadas sexualmente, sobre todo se puede ver este fetiche en los hombres que fantasean con mujeres súper grandes.

6. Dendrofilia: Es la intensa atracción hacia los árboles y plantas. Por este fetiche muchas personas se han sido arrestadas por tener sexo con árboles.

7. Hierofilia: Es la atracción sexual nacida por artículos religiosos. Suelen usarse biblia o crucifijos durante el acto sexual. Algunas féminas se masturban frente a imágenes religiosas.

8. Infantilismo para parafilico: Este es uno de los fetiches más raros que podrás encontrar. El comportarse como bebés los hace sentir mucha satisfacción sexual. Y es muy común entre hombres y mujeres.

9. Ondinismo: Es la gran excitación al ser orinado durante el acto sexual.

10. Tricofilia: Este fetiche se trata del placer sexual al tocar cabello ya sea el propio o de otra persona. Puede ser por su textura, olor o el corte.

Algunas de estas parafilias las puedes hallar en una película divertida llamada “Kiki” que puedes encontrar en Netflix. Así que si reconoces alguno de estos fetiches en ti, no te sientas raro, es muy común.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 10 fetichismos sexuales más extraños del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY