• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Divertidos fondos de pantalla para que compartas con tu pareja

¿Compartes muchas cosas con tu pareja? Pues estos fondos de pantalla serán una cosa más que puedes tener junto con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Divertidos fondos de pantalla para que compartas con tu pareja
Ahora las parejas no solo comparten joyas sino también fondos de pantallas en sus celulares como señal de amor. (Foto: Pinterest)

En la actualidad se está dando una tendencia entre las parejas que son adictas a sus smathphones, no solo intercambian apps sino también fondos de pantalla como señal de lo mucho que se aman, ya sea en la computadora o en el celular.

Atrás quedaron los salvapantallas de perritos o una foto en pareja, ahora son temáticos, con diseños de animes, o de lo que quieran.

En la actualidad nuestros celulares, sobre todo para los millennials, se han convertido en una extensión de nuestros cuerpos y por eso el tener un fondo de pantalla personalizado hace que las relaciones tengan un plus.

Así que si quieres tener una conexión más fuerte con tu pareja, compartir el fondo de pantalla debes. El que ambos tengan salvapantalla temática demuestra que a ustedes no les importa el qué dirán y que se divierten con sus pequeños detalles.

Recuerda que en la Internet existen muchos diseños para parejas, así que tienes una gama grande para escoger. Y si no lo encuentras, pues también lo puedes crear, la cosa es que los dos estén juntos en el proceso de creación, porque si es así ese salvapantalla tendrá más significado para ustedes.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de fondo de pantallas:

- Si te gustan "Los Simpson"

wapa.pe

- Si te gustan los animes aquí tiene dos referencias.

wapa.pe
wapa.pe

- Si eres fan de Pokemon

wapa.pe

- Si eres amante de Disney estos son tus opciones

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Divertidos fondos de pantalla para que compartas con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY