• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué razón parece ser tan placentero para los hombres eyacular dentro en una relación sexual?

El testimonio de varios hombres responderá a esta interrogante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué razón parece ser tan placentero para los hombres eyacular dentro en una relación sexual?
Eyacular dentro de la vagina es la preferencia de varios hombres. | Foto referencial.

Muchas mujeres manifiestan que han oído a sus parejas sentimentales decir que a pesar de que existe un gran riesgo de embarazo, sienten cierta preferencia por eyacular dentro de su vagina. Aunque esto se trata solo de preferencias en el sexo, te contamos las razones por las que ellos lo prefieren así.

¿Por qué razón parece ser tan placentero para los hombres el 'venirse adentro' en el sexo?

A través de las respuestas de un grupo de hombres, en un foro abierto en Answer, podremos resolver esta duda.

Algunos usuarios se atrevieron a describir la sensación de eyacular dentro de la vagina, a diferencia de otro lugar en el cuerpo, y la calificaron como la más satisfactoria.

"Aunque nunca me lo he preguntado, debo aceptar que cuando eyaculo dentro de la vagina, se siente muy rico. Además da una sensación de mayor cercanía ", escribió un usuario en la página web.

"No se pierde excitación y se siente mejor. Si la sacamos perderíamos un poco de excitación y se sentiría un poco menos la intensidad, pero en fin siempre hay que explorar nuevas maneras", mencionó otro.

Asimismo, otro usuario hizo énfasis sobre los riesgos que podrían significar este acto en una mujer. "Hay que tener mucho cuidado por los embarazos y los problemas que puedan surgir. Si tienes una relación estable y sabes que el chico te va responder por cualquier cosa que pase, pues adelante. Por lo contrario, si son aventuras de ocasión, mejor ni dejes que te los depositen".

Ventajas y desventajas del coito interrumpido

El uso del método de coito interrumpido para evitar el embarazo no presenta ningún riesgo directo, pero no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Algunas parejas también sienten que el método de coito interrumpido afecta al placer sexual.

El método de coito interrumpido no es un método anticonceptivo tan eficaz como otros. Se estima que en una de cada cinco parejas que practican el método de coito interrumpido durante un año las mujeres quedarán embarazadas. Por ello, te sugerimos la opción de usar métodos anticonceptivos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué razón parece ser tan placentero para los hombres eyacular dentro en una relación sexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY