• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kamasutra: esta es la pose sexual ideal para someter a tu pareja en la cama

Esta pose intensifica el placer al generar una sensación de crecimiento en el pene que permite una penetración más profunda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kamasutra: esta es la pose sexual ideal para someter a tu pareja en la cama
Posiciones sexuales para someter a tu pareja en la cama. | Foto referencial. | Wapa.

¿Quieres ser el o la dominante durante un momento sexual? Te contamos una posición sexual del Kamasutra que te ayudará a lograr tu objetivo, y dejará encantada a tu pareja, y por ende a ti también.

El Kamasutra tiene múltiples posturas sexuales, y una de ellas es la del tornillo, la cual además de brindar un mayor placer en ambas personas, también permite ser el dominante mientras se practica la penetración.

¿Cómo realizar el tornillo, la pose sexual dominante del Kamasutra?

Para realizarlo, es necesario tumbarla en una buena superficie y colocarte detrás de ella. Ambos deben mirar hacia el mismo lado, entonces, debes colocarte de rodillas e introducirte en ella. Para añadirle más emoción al momento, prueba iniciando con un movimiento suave y luego envístela con una penetración profunda. La harás gemir de placer.

El tornillo crea una sincronización perfecta, que intensifica su placer al parecer tu miembro más grande, con la mano, además, puedes aprovechar para estimular su clítoris y conseguir que llegue al clímax cuando tú lo hagas. Recuerda, está totalmente indefensa, aquí eres tú el que manda.

Pose sexual: el tornillo.
Pose sexual: el tornillo.

Si quieres puedes colocar una almohada detrás de ti para tener más comodidad en la espalda. Recuerda detenerte por momentos para evitar eyacular antes de tiempo, ya que esta posición es ideal para llegar al orgasmo.

Relaciones sexuales: ¿cómo tener sexo con precaución?

Las relaciones sexuales con precaución (sexo seguro) significa tomar medidas antes y durante las relaciones sexuales que puedan impedir que usted contraiga una infección o que se la transmita a su pareja.

Antes de tener una relación sexual:

  • Conozca a su pareja y hablen de sus antecedentes sexuales.
  • No se sienta forzado a tener relaciones sexuales.
  • No tenga contacto sexual con nadie, excepto con su pareja.

Su pareja sexual debe ser alguien que usted sepa que no tiene ninguna ITS. Antes de tener sexo con una pareja nueva, cada uno debe hacerse exámenes de detección de ITS y compartir mutuamente los resultados de las pruebas.

Si usted sabe que tiene una ITS, como VIH o herpes, infórmelo a su pareja antes de tener relaciones sexuales. Permítale decidir qué hacer. Si mutuamente acuerdan tener contacto sexual, usen condones de látex o poliuretano.

Use condones para todas las relaciones sexuales orales, anales y vaginales:

  • El condón debe estar puesto desde el inicio hasta el final de la actividad sexual. Use uno cada vez que tenga relaciones sexuales.
  • Tenga en cuenta que las ITS se pueden transmitir por contacto con zonas de piel alrededor de los genitales. Un condón reduce pero no elimina el riesgo de contraer una ITS.

Otros consejos son:

  • Use lubricantes. Éstos pueden ayudar a reducir la probabilidad de que el condón se rompa.
  • Use sólo lubricantes a base de agua. Los lubricantes a base de aceite o vaselina pueden hacer que el látex se debilite y se rompa.
  • Los condones de poliuretano son menos susceptibles de romperse que los de látex, pero cuestan más.
  • El uso de condones con nonoxynol-9 (un espermicida) puede aumentar la probabilidad de transmisión del VIH.
  • Manténgase sobrio. El consumo de alcohol o drogas deteriora el juicio. Si usted no está sobrio, probablemente no elija a su pareja con tanto cuidado. Igualmente, se puede olvidar del uso del condón o podría usarlo de manera incorrecta.

Hágase exámenes regularmente para detectar ITS si tiene nuevas parejas sexuales. La mayoría de las ITS no tienen síntomas, así que tiene que hacerse examinar con frecuencia si hay alguna posibilidad de que haya estado expuesto. Usted tendrá el mejor pronóstico y menos probabilidad de propagar la infección si se hace un diagnóstico a tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Kamasutra: esta es la pose sexual ideal para someter a tu pareja en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY