• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre para que llegue al orgasmo?

Wapa tiene para ti las mejores recomendaciones para que la pareja llegue al orgasmo solo con el sexo oral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre para que llegue al orgasmo?
Descubre cómo hacer el mejor sexo oral para que tu pareja llegue al orgasmo.

Muchas personas se preguntan cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre para que llegue al orgasmo. En la primera experiencia sexual, es usual desconocer muchos temas en torno al acto carnal; sin embargo, existen algunas recomendaciones que te ayudarán a vivir un momento único y especial.

El sexo oral es una de las prácticas más habituales en las relaciones sexuales, ello por la estimulación realizada en los genitales sin llegar a la penetración. La potencia del mismo puede generar que hombre y mujeres lleguen al punto máximo de placer debido a las terminaciones nerviosas que se encuentran en el glande y el clítoris. ¿Quiéres saber cómo se hace el sexo oral a un hombre? Wapa tiene para ti todos los detalles.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre para que llegue al orgasmo?

El sexo oral a un hombre es una de las tareas más complejas debido a las reacciones naturales provocadas ante el ingreso del miembro de la pareja en la boca. Si bien es algo que no se podrá controlar en su totalidad, existen forma de generar mayor placer sin forzarte a acciones no gratas.

Si buscas que tu pareja llegue al orgasmo solo con el sexo oral deberás tener en cuenta las succiones, sensaciones y las miradas. Una recomendación es centrarse inicialmente en la base del miembro para provocar aún más el deseo. Deberán tener en cuenta que el glande es la parte más sensible, por eso, deberá ser dejada al final.

wapa.pe

También podrás centrarte en la línea divisora entre los testículos y el tronco del miembro. Una vez realizado podrás subir con la lengua en espiral hasta llegar a la parte más importante. En este punto deberás realizar movimientos circulares nuevamente para iniciar con las cortas succiones e ir aumentando el ritmo.

Luego podrás ir succionando con ligeros movimientos hasta iniciar con la parte más complicada para muchas. Es importante mencionar que, solo deberás permitir que el miembro entre a tu boca hasta donde lo sientas cómodo. El sexo oral es una experiencia que deberá ser disfrutada por ambos y cada uno debe establecer límites.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer el mejor sexo oral a un hombre para que llegue al orgasmo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY