• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Proyección de cine peruano para celebrar el "Día Internacional de la Mujer"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Proyección de cine peruano para celebrar el "Día Internacional de la Mujer"

    Entre otras de sus actividades el Ministerio de Cultura celebrará el Día Internacional de la Mujer con el ciclo: "La Mujer en el cine Peruano" que se proyectará gratis en la sala Armando Robles Godoy .

    Illary, Juliana, Coraje y Coca mama son las películas que formarán parte de este ciclo dedicado al protagonismo de la mujer en nuestra sociedad y a los diferentes papeles que, como en el cine, asume en su lucha por el desarrollo del país. 

     La cita es en  la sala Armando Robles Godoy del mismo ministerio (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) desde el 7 al 24 de marzo. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos de este mes, en el horario de 6pm (con excepción del domingo 17, Día de la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales). Las funciones son para mayores de 14 años

    El día viernes 15 de marzo a las 19:30 horas además se ha preparado un conversatorio llamado “Las mujeres y el derecho a la participación política” a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Proyección de cine peruano para celebrar el "Día Internacional de la Mujer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY