• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Hora del Planeta: Cuatro tips para ahorrar energía

La campaña busca motivar a las personas a cuidar la energía eléctrica y tomar conciencia de la importancia de ahorrar este recursos para cuidar el medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Hora del Planeta: Cuatro tips para ahorrar energía
    La campaña busca motivar a las personas a cuidar la energía eléctrica y tomar conciencia de la importancia de ahorrar este recursos para cuidar el medio ambiente.

    Hoy en la "Hora del Planeta" se apagarán las luces por una hora. Como todos los años, la campaña busca motivar a las personas a cuidar la energía eléctrica y tomar conciencia de la importancia del ahorro de esta, para el cuidado del medio ambiente.

    Para cuidar nuestro planeta debemos cambiar algunos de nuestro hábitos. A pocas horas de celebrar "La Hora del planeta", te dejamos unos consejos para ahorrar electricidad en tu hogar, acto que no solo minimizará tus gatos, sino que también tendrá un impacto positivo en el ambiente que rodea.

    1. Usa luz natural

    wapa.pe

    Aprovecha las horas de mayor luz para trabajar con ella. Abriendo las cortinas y pintando la casa de colores cálidos le sacarás aún mayor provecho.

    2. Desenchúfalo

    Si no estás escuchando la radio, apágala. Si no ves la tele, haz lo mismo. Trata también de desconectarla, porque mientras haya una lucecita prendida significa que aún sigue utilizando energía.

    3. Cuidado con imprimir en exceso

    Si vas a imprimir , asegúrate que sea absolutamente necesario. Además, trata de reutilizar las hojas que ya no te sirven, para realizar apuntes o hacer blocks de notas.

    4. Apaga las luces

    wapa.pe

    No tienes que tener toda la casa iluminada en la noche. Trata de encender las luces solo de las áreas en donde trabajarás o te encuentras. Además, te recomendamos usar focos ahorradores, siempre útiles y amigables con el medio ambiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Hora del Planeta: Cuatro tips para ahorrar energía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY