• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy celebramos el “Día Internacional del Libro”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy celebramos el “Día Internacional del Libro”
    Libro

    El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que se celebra el Día Internacional del Libro con el único objetivo de fomentar la lectura

    En este día se rinde homenaje a grandes autores. Cabe recordar que el 23 de abril de 1616 fallecieron personalidades como Cervantes, Shakespeare y el el Inca Garcilaso de la Vega. Igualmente se conmemora el nacimiento o muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

    La celebración de este día tan importante fue una decisión espontánea  tomada en la Conferencia General de la UNESCO que se celebró en París en 1995, para rendir un homenaje universal a los libros y autores.

    Hoy es un día en que debes desempolvar tus libros y reivindicarte con la lectura. Celebra leyendo tu libro favorito ¡Feliz Día Internacional del Libro!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy celebramos el “Día Internacional del Libro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY