• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detalles que transforman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hogar es una extensión nuestra, y hacer que este sea un lugar acogedor y que refleje  nuestra personalidad es una preocupación constante, que a veces por falta de tiempo no logramos resolver, por eso Alicia Huby especialista en decoración de Sodimac se animó a explicarnos en un video, la propuesta deco que Sodimac trae para esta temporada, jugando con el color, reinventando productos clásicos y con soluciones rápidas como el uso de viniles para darle vida a una pared, Alicia nos muestra que sí es posible transformar el estilo de una casa, con accesorios estratégicos, sin necesidad de complicarse cambiándolo todo, porque decorar es también jugar y divertirse. 

    Gana una beca de fotografía en la UCAL 

    Sodimac y Ucal se unen para premiar a un afortunado concursante que  ingrese a la página web de Sodimac, y participe del sorteo “Escoge tu Colección Deco favorita”, eligiendo uno de los productos entras al sorteo de un curso corto de fotografía de dos meses en la UCAL (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina).

    El concurso está en la página web www.sodimac.com.pe/coleccion-deco y va hasta el lunes 15 de julio del 2013 a la 1pm. Si quieres saber más acerca del sorteo visita su página web www.sodimac.com.pe o su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SodimacHomecenterPeru

    Los resultados se darán a conocer el lunes 15 de julio del 2013 a las 3pm en la misma página.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detalles que transforman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY