• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2013: Choco Expo Perú presente con más de 30 expositores de todo el país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde la mazorca de cacao hasta los deliciosos chocolates elaborados con 100% cacao peruano se encuentran en la Choco Expo Perú-Mistura 2013.

    Es en este lugar usted podrá encontrar un sinfín de variedades y tipos de presentación de este delicioso manjar: Granolas, pan,  tejas, rolls, tortas, barras, frutas bañadas con chocolate, licores, y mucho más. Todos elaborados con un producto en común el cacao.

    Asimismo este espacio alberga a más de 30 expositores, Los  productores de cacao de Cusco y San Martín presentes en la feria, y también marcas como: Melate, Slender, Xocolatl, Amazona Chocolate, Di peruggia, Patricia Yep Chocolat, Naranjillo, Chocolate Sushi, Roselen, Ibérica, SugarLab, Piskao, entre otros.

    Pero no solo, en el Expo Choco Perú  también encontrarás el Choco Museo,  la “Ruta del Cacao” y la primera “Ruta de Chocolaterías de Lima” realizada por el  MINCETUR. 

    Conoce las novedades

    En la feria se puede encontrar el Piskao y Criolla 70, licores a base pisco y chocolate.

    Tejas de Maracuyá de la señora Rocío Ribera, chocolatera de Gamarra que fue apoyada por Gastón Acurio, para participar en Mistura.

     Rolls de chocolate de “Chocolate Sushi”

    La presentación de sus chocolates son como sushi y tiene sabor a distintas frutas nacionales,  camu camu , maracuyá, entre otros.

    Sugar Lab, exhibe sus esculturas de chocolate basadas en conocidos personajes Depredador, Iron Man, Don ramón del Chavo del Ocho, entre otros

    La feria internacional gastronómica Mistura 2013 va hasta el 15 de setiembre. ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2013:  Choco Expo Perú presente con más de 30 expositores de todo el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY