• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanos en homenaje a John Lennon

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs como sabemos por once años consecutivos en el Perú se realiza un show en homenaje al gran John Lennon por el aniversario de su muerte y esta vez será el sábado 7 de diciembre.

    En esta fecha se reúnen un gran número de bandas y artistas en el parque de Las Naciones del distrito de San Miguel y en esta oportunidad los integrantes del Grupo Amén como Marcelo Motta y Henry Ueunten, el ex integrante del Grupo El Polen, Santiago Cabrera, y el Grupo Revólver, transmitirán el mensaje de paz y armonía de los cuatro de Liverpool, que a partir de las 3:00 pm rendirán un gran homenaje al autor de “Imagine”. A las 7 de la noche empezará la función estelar y el ingreso es gratutito.

    Chicas si ustedes son fanáticas de la mítica banda The Beatles, no pueden perderse este espectáculo, donde disfrutarán de las interpretaciones de los cuatro grandes de Liverpool caracterizadas por un contenido de paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanos en homenaje a John Lennon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY