• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Monday Perú: Consigue un gran número de ofertas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chicas les cuento que por segundo año consecutivo se realizará la campaña " Cyber Monday" que se llevará a cabo los días 02 y 03 de diciembre.

    En esta oportunidad 16 empresas podrán ofrecer sus productos y servicios en sus páginas web y con grandes descuentos, de esta forma se incrementa y fomenta el crecimiento del comercio electrónico en el Perú.

    Durante los dos días de la campaña, ustedes pueden probar la experiencia de comprar  vía internet desde la comodidad de su hogar u oficina, además contarán con una serie de beneficios y ofertas especiales de productos y servicios, bajo mecanismos que protegen las transacciones en línea y siempre con el respaldo de la Cámara de Comercio.

    Las 16 empresas que van a participar este año son:  Avianca.com, Despegar.com, Lan.com, Atrapalo.pe, y Costamar.com, Linio.com.pe, Sagafalabella.com, Ripley.com.pe, HPonlinestore.pe, Cambiatullanta.com.pe, Estilomio.com, y Plazaclick.pe , Cuponatic.com.pe, Ofertop.pe, Lucas.pe, e Intralot.com.pe.

    Chicas así que atentas para que puedan conseguir un gran número de ofertas, así que participen del Cyber Monday Perú 2013, que asegura una experiencia de compra segura, confiable y cómoda. Pueden obtener mayor información a través de la página www.cybermondayperu.com.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Monday Perú: Consigue un gran número de ofertas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY