• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacaciones de verano en Eureka Kids

La temporada de sol llegó y con él, los diferentes talleres que presentaEureka Kids, un centro de educación temprana que brinda todo tipo de aprendizaje para los más pequeños de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En este verano los más pequeños de la casa pueden aprovechar sus vacaciones para ser parte de diversos talleres , como los que ofrece el centro de educación temprana y arte  Eureka Kids.

    Este centro ofrece novedosos y divertidos talleres para niños desde los 3 años hasta los 9 años como Mini Chef, Musicoterapia, Baile coreográfico, Coaching Lúdico, Yoga, Arte y Pintura, Cuenta Cuentos  y cajón peruano.

    Con estos talleres se logra desarrollar las habilidades artísticas, sensoriales, auditivas, expresiones artística  que tienen los niños, además que los programas son personalizados, los grupos para cada taller son de diez niños.

    Los talleres no solo son para los más pequeños, los padres de familia también son orientados para que le puedan dar un mayor  énfasis al aprendizaje de sus hijos y en casa los puedan ayudar y reforzar lo aprendió durante el día y así conseguir que sigan desarrollando sus habilidades.

    La educadora y directora del centro de educación temprana y arte Eureka Kids, Grisy Rey, asegura que el trabajo que se realiza es un trabajo en equipo, ya que para el desarrollo de los niños es importante que los padres y los profesores estén en constante comunicación para que se le pueda ir informando de los avances del pequeño, además de indicarle en qué momento es necesario que los progenitores también apoyen en las actividades de cada taller, esto con el fin de lograr un solo objetivo.

    Los talleres empiezan hoy  6 de enero hasta el 21 de febrero en los horarios son de 9 am a 1:30 am y dos días a la semana.

    Eureka Kids está ubicado en Av. Velasco Astete 133, San Borja. Teléfonos: 6345404 – 6345403.

    Facebook: Eureka Kids perú

    Correo: info@eurekakidsperu.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Vacaciones de verano en Eureka Kids

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY