• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La bola de pelos inofensiva, los Opiliones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al inicio querrás arrancarla del suelo, pensando que tu gatito tuvo la culpa, pero te darás cuenta de que no es así, cuando la toque, saldrán desesperadamente corriendo detrás de ti unos cuantos millones que simulan ser un montón de pelusa acumulada en cualquier lugar.

    No son arácnidos, no tienen veneno, se reproducen por huevos, y comen insectos, no te causarán daño, pero si vives en una zona tropical o ahora en verano, te darán un susto tremendo, cual película de ficción, porque al momento que se sientan amenazados saldrán disparados tras de ti y te invadirán por completo, aunque son inofensivos, podrían causar más de una fobia.

    Solo miren este video, donde una persona, los separa para ver la reacción de estos, y no se imaginan que cantidad de ellos estaban amontonados en solo una motita que parecía ser pelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La bola de pelos inofensiva, los Opiliones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY