• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacaciones de verano en el Parque de las Leyendas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vacaciones de verano en el Parque de las Leyendas

    Si aún no sabes en que ocupar el tiempo de los más pequeños de la casa, el Parque de Las Leyendas abrió su oferta de talleres de verano para esta temporada de vacaciones escolares 2014.

    De esta manera, se encuentran abiertas las inscripciones para los seis cursos talleres que componen el ciclo denominado ‘Verano de Leyenda’, el mismo que ofrece un abanico de alternativas para que niños,  niñas y adolescentes puedan escoger entre las actividades que más se acomoden a sus gustos y necesidades.

    Entre los talleres que podrán disfrutarse a lo largo de 18 sesiones durante los meses de enero y febrero se encuentran Aventura Ecológica, Exploradores en Acción, Artistas de Leyenda, Escuela de Chalanes y Pequeños Arqueólogos; con los cuales los participantes podrán aprovechar de una manera divertida y práctica su largo periodo de descanso.

    Este ciclo práctico e interactivo permitirá a los eventuales alumnos vivir experiencias inolvidables con “Rexy”,  un tiranosaurio rex cuya presencia articulará las clases sobre los animales, plantas y  culturas de nuestros pueblos, así como montar el caballo de paso peruano y disfrutar plenamente de un paseo nocturno y una gimkana especial.

    Asimismo, en el taller de Exploradores en Acción los participantes conocerán las estrategias de conservación de animales y plantas silvestres de una forma entretenida y divertida, mientras refuerzan sus conocimientos acerca de la biodiversidad, el manejo de la producción ecológica, de animales silvestres en cautiverio, entre otros temas.

    Gustavo Murillo, director ejecutivo de la citada institución, refirió que este ciclo de verano es una magnífica oportunidad para que los niños y jovencitos puedan tener más detalle de la vida en un zoológico y del importante rol que  cumple en la conservación de distintas especies, en particular de aquellas que se encuentran en situación vulnerable o peligro de extinción.

    “Los niños y niñas no solo lo agradecerán siempre, sino que aprenderán a respetar los diversos elementos que componen nuestro patrimonio natural y cultural del que no podemos marginarnos”, subrayó el funcionario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vacaciones de verano en el Parque de las Leyendas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY